Translate

domingo, marzo 16

NOCHE EN VELAS

A mi los tríos la verdad no me tincan, prefiero las cosas de a dos, ama esclavo, amante amante, macho y hembra. Si probar cosas nuevas, si es de mutuo acuerdo claro, la mayoría de las veces también son buenas las sorpresas, si son de mi iniciativa claro, anoche probamos con velas mientras quitaba mis botas altas negras y brillantes y él lamía mis pies encogido en el suelo saboreando mis dedos pintados de rojo intenso, casi sangrante y a cada gota su lengua desesperada me hacía saber de su placer, su dulce sumisión, era esa mezcla de placer y dolor cayéndole en la piel el fuego recorriéndo su espalda. Mi amante-esclavo terminó recostado amis pies suplicando por más diciendo Mi Ama, te amo.. yo reía y dejé caer más vela derretida esta vez desde su pecho a su entrepierna, bajé lentamente, gota a gota, el no emitió sonido alguno, pues no tenía permiso, sólo su cuerpo serpenteante se revolcaba de deseo, erecto, ansioso, ...delicioso.

2 comentarios:

lux dijo...

esa cancion de PRINCE me suena a un clasico de estriptisera y de "toples......

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Interesante descubrimiento que hago de ti en cuanto a que no te tincan los tríos...lo cual, de todos modos, me parece bien en el sentido que vuelcas todas tus energías en una persona (y vaya que vale) para jugar a los roles que tanto te gusta interpretar.

Ahora, eso de que las sorpresas son buenas si son de tu iniciativa...¿no te gusta que te sorprendan? (aunque admito que ha de ser muy difícil). Auch, dejar caer cera derretida...precio de admisión, ¿no?

Saludos cordiales.

m

BACK