Translate

domingo, octubre 22

Respecto a la fantasía de algunos hombres de ser penetrados por una mujer ya lo hice con mi pareja, un vibrador delgado con el que acaricié toda su entrepierna y terminé penetrándolo y le gustó, a mi me calienta que él se caliente, que gima, que tiemble, que pida más, otras veces, las más, lo ato a los barrotes blancos de mi cama fría, lo esposo boca arriba con los ojos vendados con una pañoleta de tigresa muy suave y mi lengua le recorre el cuello y así voy bajando lentamente para montarlo y salirme cuande está a punto de eyacular y quiero que permanesca más allí esperándome con más orgasmos.
Yo sé que él está feliz, que haría con él lo que quisiera...

3 comentarios:

Real Fenix dijo...

no se si me guste que me aten o me golpeen nunca lo he probado por lo mismo no me llama mucho la atención pero eso de ser penetrado por una mujer en busca de nuestro punto G si estaria dispuesto a descubrirlo.

lux dijo...

uf!!!!!!!!!!!!!

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

:P

m

BACK