Translate

miércoles, marzo 26

Un señor en la calle y un puto en la cama...

"Una señora en la calle y una puta en la cama". Esta frase la he escuchado miles de veces, es una frase muy cliché y machista y cada vez que la escuchamos nos miramos de reojo con caras de inocentes, mientras recordamos cosas, como si fuese cien por ciento cierta y sé que no es tan así.
Qué pasa si hacemos un cambio en la frase? lo han pensado? . Quiero un hombre que sea:“un señor en la calle y un puto (stripper o vedetto) en la cama” y que cada vez que llegas del trabajo te espere con velas, un pisco sour preparado por él, música suave,que te haga masajes desde la punta de los pies, que se desnude con desenfreno mientras te baila, y te seduce, ósea que este siempre dispuesto para tener sexo, pero que a la mañana siguiente se va al trabajo y cuando salen o tienen invitados a cenar es un gentleman, serio, culto e inteligente, que habla de todo, incluso de política y religión sin sobresaltarse, quien lo ve jamás se imaginaría que de noche se transforma en una fiera sexual, ni su madre imaginaría que baila con un slip colales de latex y collar de perro, que le gusta que lo aten, que lo amordacen, que lo esposen a la cama desnudo esperando su momento de placer! No sería malo, cierto ?.


¡¡¡ Claro que no lo es !!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hot!

SLAVE IN TRAINING dijo...

AMA:


Ahora tengo blog!

Incluí una foto nuestra...


TE AMO AMA MALA!!!

CalidaSirena dijo...

Que razón tienes en lo que dices, estoy muy de acuerdo contigo.
Un cálido beso

panterablanca dijo...

Pues nunca me había parado a pensar en eso, pero sería fantástico.
Besos selváticos.

MAR dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO LEY PAREJA ES JUSTA Y SI ADEMÁS ES UN BENEFICIO:)
BESOS AMIGA EROTIKA Y MUCHO PLACER PARA TI.
MAR

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Le diste un prisma femenino al viejo dicho español, ¿no? (porque es de allí donde viene la frase, de forma anónima). Pero claro...con los tiempos que corren, ¿por qué no hacerlo?

Como se dice más popularmente..."las(os) calladitas(os) son las(os) peores"; aplica en ambos géneros, ¿no te parece? Saludos cordiales.

george dijo...

Los que dicen esta frase son gente fracasados en el amor y sueñan justamente de lo que habla la frase: "todos quieren una puta en la cama"!!!!!
"puta" significa aquí una mujer ardiente que le gusta el sexo...

muchos besos

jaime67 dijo...

me pareció genial tu punto de vista alternativo. Creo que los hombres deberíamos aspirar a eso, pero en general las mujeres sois más creativas y constantes y más innovadoras, en general más capaces de combinar varias facetas de la vida, desde la afectiva, la laboral, la sexual, la familiar...

un beso

raul

lux dijo...

es tu fantasia o tu relaidad????

Cosmogirl dijo...

AHHH... yo tengo por ahi un prospecto.. espero que no me equivoque... jejejeje.

Mandrake dijo...

Creo que tienes razón tanto hombres como mujeres deberían de procurar a sus parejas de esa forma después de todo el beneficio es para los dos, en lo único que difiero es en la palabra puto, explicaste el significado pero en otros lugares se entiende otra cosa, por ejemplo aquí en México puto es maricón.

Don Juan de Marco dijo...

"Un amante entre tus brazos..."

m

BACK