Translate

miércoles, noviembre 1

AMORES QUE MATAN

Ya van 38 mujeres muertas por sus amores en lo que va del año, terrible, considerando los besos, abrazos, las familias construidas y las noches de pasión que sin duda deben haber existido.
Las estadísticas demuestran que el A-mor, se transforma y se acaba.

Pareciera que el príncipe azul durará toda la vida, sin embargo el príncipe poco a poco se va desapareciendo los fines de semana, se pone irritable con el paso de los años, se va dejando estar en la parte física, algunos llevan el relajo al extremo de no medir sus gases, flatulencias, y la convivencia se hace poco a poco un via crucis para las tristemente casadas.
Sin embargo hay una parte de estupidez en el problema del maltrato físico, que sé que a muchos hombres también les pasa, para exista debe haber uno que recibe y otro que aplica el castigo y como toda pelea necesita de dos para realizarse, nunca he comprendido cuál es la gracia de sufrir, cuál es el afán de sentirse víctima de las circunstancias.
Lo que me causa esta falta de explicación a estas relaciones tortuosas es que no son definibles ni aplicables en teoría a algún estrato social, a algún nivel de inteligencia ni a un nivel educacional, ya que se produce en todos con la misma crudeza.
Recuerdo a un pariente cercano el cual desde la etapa universitaria cacheteaba a su novia, una universitaria regia, deportista, de buena familia, "la golpeada" le decían, muchas veces mis primas y yo le pedimos que lo dejara, que ella podía elegir, sin embargo se casó con él nunca ejerció Ingeniería Comercial y ahí la tiene enclaustrada y dicen que los maltratos continúan y seguramente él se siente con más derecho.
Cuál será la explicación, ella no es fea ni tonta, asi como las golpeadas famosas: María Laura Donoso, Mariel Arboe, Pamela Anderson, Tina Turner, Janet Jackson.

Siendo que vivir en pareja tiene la gracia sólo si compartes el deseo de gozarse mutuamente, la complicidad de una mirada, una caricia bajo la mesa, pequeñas sorpresas cotidianas y hasta los silencios sin estorbarse.

Claro que es una proeza no caer en la rutina en la cama y fuera de ella, por algo es necesaria la creatividad, la iniciativa para encender el fuego y mantenerlo a través del tiempo, nada mejor que innovar probando nuevos fetiches. Científicamente comprobado.

4 comentarios:

Mar dijo...

Crudas palabras, para quién no quisiera leerlas, ni escucharlas y menos que existieran pero existen! Que alejado esta el amor una cachetada, de una mirada con odio, de la soberbia, del placer de sentir superioridad o inferioridad con el amado o la amada, pero es como una suave brisa maliciosa que te va envolviendo y cuando te das cuenta ya estas presa, te acostumbras a las espinas cuando lo único que soñaste fueron rosas.
A mí no me han golpeado físicamente, pero me decían palabras que ha mi corazón le dolían como caminar descalza entre las rocas.
Cariños para ti ahora una valiente.
mar

ERÓTIKA dijo...

Mar ¡ BRAVO ! por tu valentía y decisión tenemos el derecho a vivir en paz y ha ser felices, tenemos el poder de elegir un nuevo camino cuando la ruta ha sido equivocada. Una vez más FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡

Paola dijo...

Es increible pero cierto,todo empieza tan hermoso y termina de una manera que uno no quisiera recordar,;quedas por el suelo, herida,dañada en lo mas profundo.....pero de esas expeiencias uno debe sacar leccciones y aprender de los errores ,levantar la cabeza y con la frente en alto salir fotalecida y con mas fuerzas para defenderse y no volver jamas a pasar por lo mismo,ni permitir que nadie mas pase por eso.Uno no debe esconder la cabeza y avergonzarse,el agresor es quien debe sentir verguenza de su cobardia.

ERÓTIKA dijo...

Paola olvida soñar con el arrepentimiento de un troglodita como el que te tocó, sigue adelante amiga y sin prejuicios, nada más seductor que una mujer sin memoria, confesar lo inconfesable mata todo el misterio a veces es mejor dar vuelta la página desde la raíz, un abrazo.

m

BACK