Translate

martes, noviembre 7

Falta un día

Nunca pensé que le sería fiel, que me mantendría a su lado tantos años, que iba a convivir con sus manías de hijo único, en fin, que ésta relación carnal duraría a pesar de las estadísticas que supuestamente demuestran que la pasión se acaba luego de tres o cuatro años.Falta un día para que cumplamos nueve años viviendo juntos, nueve años compartiendo un montón de cosas en común como el gusto por la poesía que nos reunió desde el principio. Han habido varias tentaciones en el camino, sin embargo continuamos, y aunque no sé si será eterno hay que aprovechar el presente, sin ataduras ni yugos, con la puerta siempre abierta y la libertad de permanecer o no en nuestros corazones.

12 comentarios:

Mariela dijo...

Me encantaría comprobar que el amor dura tanto!
Me gustó tu blog =)
Saludos!!!

tu esclavo dijo...

AMA:


A un día de nuestro aniversario, espero que no te suene tan mórbido saber que fantaseo con la fusta en tu mano cayéndo sobre mi espalda mientras estoy arodillado ante tí, como una forma de... ¡celebración!


Postié en varias entradas mi mensaje con la exhibicionista fantasía de tener más posiblidades de ser leído y comentado por navegantes anónimos y otros hombres que gustan de asumir el rol de esclavo...


Tu esclavo.-

SLAVE IN TRAINING dijo...

AMA:


ME ELOQUESE ADORAR TUS PIES!
ME ENLOQUESE EL TATUAJE DE TU TOBILLO...
ME ENLOQUECE SER TU ESCLAVO!


TU ESCLAVO.-

SLAVE IN TRAINING dijo...

AMA:


ME ELOQUESE ADORAR TUS PIES!
ME ENLOQUESE EL TATUAJE DE TU TOBILLO...
ME ENLOQUECE SER TU ESCLAVO!


TU ESCLAVO.-

ERÓTIKA dijo...

UF¡ Mariela tuvo que beber un trago para poder seguir leyendo....

ERÓTIKA dijo...

Mi amado esclavo ha descubierto este blog, creo que se ha excitado más de la cuenta, como a mí me gusta...

cristian dijo...

Me pareces conocida Erótica , ¿acaso eres la experta en el zodiac?

Velho da Montanha dijo...

muy bueno tu blog

pero esperava cosas mas calientes

saludo

Mar dijo...

Felicidades por los 9 años!!!
cariños.
mar

ERÓTIKA dijo...

Gracias Mar en eso estamos..."dándole a la celebración"...

http://flowersmix.blogspot.com/ dijo...

http://flowersmix.blogspot.com/

http://flowersmix.blogspot.com/ dijo...

http://flowersmix.blogspot.com/

m

BACK