Translate

jueves, noviembre 2

FANTASEANDO CON TERCEROS

Nos deseábamos demasiado aquella noche, ya no recordábamos el último encuentro, entramos a la cama sin saber qué decir, asique comenzamos a fantasear denuevo, ya que las últimas encamadas habían sido fantaseando con terceros y terceras, el recordó a la vecina de enfrente, puta como ella sola, las bocinas no paran de sonar afuera de su puerta, viene y va en tres o cuatro autos por noche no importando el día, él secretamente también le tiene ganas añora eyacular sobre su rostro, siente curiosidad por saber cómo será para el sexo oral...yo en cambio recordé al misterioso Mr.K un hombre de mirada fría, de aspecto deseable, y de manos grandes, seguro me tomaría con fuerza, talvez me arrastraría a la cama sin ninguna dulzura, talvez me tomaría los cabellos sin ninguna suavidad, sin embargo la adrenalina de tener sexo con un desconocido es especialmente excitante, pensé en la posibilidad, en el riesgo, en la calentura del momento, en el derecho a probar otro cuerpo, otra contextura, otro aroma, otra voz, otros labios y luego en la penumbra jugamos a que no eramos los mismos...para salir de la rutina.

6 comentarios:

Mirtho Nectar dijo...

Se me evaporan en ideas mis atascos hormonales y libidinosos. Tus textos aceleran esa evaporación.

Saludos ardientes!

Mar dijo...

Y lo lograste?

ERÓTIKA dijo...

Mirtho nectar, nada mejor que el sexo para sentirnos vivos, plenos y bienamados, y si se puede ser generoso con esas sensaciones ¿porqué no?

Erranteazul dijo...

Coincido. Nada mejor. Salir de la rutina...recorrer en un momento el universo al tocar un cuerpo, al rozar sus labios, al vibrar con el palpitar del deseo y de la pasión.

Recorrer con calma el mapa de sus manos y la resbaladiza cuesta que me lleve a su intimidad. Tejer y destejer su cabello y soñar cada segundo conque finalmente puedo volver a empezar.

Un beso.

ERÓTIKA dijo...

mmmm Errante azul este relato tuyo ha logrado humedecer mis labios y fantasear también.

SLAVE IN TRAINING dijo...

Me enloquece que desee a otros ama!

Y me gusta desear a otras y contárselo... porque sé que seré castigado y disciplinado con rigor...

A sus pies.

m

BACK