Translate

sábado, noviembre 11

Hecho Inédito :



Reconozco que ultimamente practico el deporte de calentar por escrito, de excitar con palabras, con sensaciones y movimientos evocados con mis dedos sudorosos, inspirados por mi entrepierna tibia y húmeda, casi siempre.

No he llegado al exhibicionismo por la webcam, aunque han llovido las tentaciones, sin embargo lo que me sucedió anoche fue inédito y digno de Ripley.

Luego de chatear largo rato con Mr. K en donde imaginaba sus grandes manos recorriéndome con pasión nos despedimos, me dijo que iba a buscar a alguien para sacarse las ganas de mí, al rato, no más de quince minutos me llamó por teléfono sin que yo lo esperara y nada menos que para decirme que en ese momento una prostituta le estaba haciendo sexo oral, para colmo me puso el celular en el lugar correspondiente para que oyera los sonidos de unos lamidos desesperados, como de perro San Bernardo tomando agua para que le creyera, su voz continuaba inmutable ¡claro que no le creí!, su voz por lo menos habría estado...entrecortada ¿no creen? .
Creerá que me excita un hombre que paga por sexo, que es capaz de tener semejante falta de delicadeza. Lo siento Mr.K pudimos seguir revolcándonos en las sábanas del civer espacio durante más tiempo pero me enfriaste, me mataste el hambre de ser seducida por tus palabras, eras a veces mecánicamente seductor, pero me gustan los amantes por lo menos discretos. Sorry.

2 comentarios:

Huaso dijo...

El silencio otorga....




Besos,...

ERÓTIKA dijo...

Huaso, a veces es mejor callar para no empeorar más las cosas y cambiar de camino dignamente, no faltará alguna mujer a la que le guste ser provocada y utilizada, por Mr.K que de seguro seguirá buscando hasta encontrar la mujer a su medida aquella que le llenará sus horas.

m

BACK