Translate

jueves, noviembre 30

RECAÍDA...

Instrucciones para comer un bombón :

Desde que se toma el bombón hasta que se saborea hay que ser muy cuidadosa. Lo primero es tomarlo con el pulgar y el índice de la mano menos diestra; el pulgar y el índice da la mano dominante serán los encargados de ir soltando, sin apuro, el delicado envoltorio dorado. Una vez abiertas las cuatro puntas del papel, se podrá, por algunos segundos, admirar y oler esta exquisitez, más tiempo sería una tortura.
Entonces se llevará lentamente a la boca, allí se atrapará suavemente con los dientes en su punto medio y, afirmando con los dedos la mitad que ha quedado afuera, se morderá con delicadeza pero firmemente el bombón. Nuevamente se tendrá algunos instantes más para absorver profundamente el aroma del cacao y de las esencias, junto con sentir el licor derramarse lentamente sobre la lengua hacia los labios.
En este momento se recomienda cerrar los ojos, aspirar otra vez el aroma y succionar todo el líquido que va quedando, mientras se deshace entre los labios y se traga golosamente, la lengua podrá seguir jugando con la mezcla hasta sentir que el delicioso sabor que se va diluyendo.
Como consuelo, queda pasar la punta de la lengua por los dulces labios y chuparse los manchados dedos.

5 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Gracias por tu comentario-relato, lo he leído nada más levantarme y es una manera "alegre" de comenzar el día.

Las instrucciones del bombón, buenas, así da gusto....

Besos.

MentesSueltas dijo...

Vengo para agradecer tu impactante comentario, repleto de las mejores sensaciones... viví varios casos así... es hermoso al costado del camino.
Dejo un abrazo.
MentesSueltas

Rodolfo N dijo...

Toda una tècnica.
Gracias por tu visita a mi blog.
Cariños

PD:si no te opones te sumo a mis links

ERÓTIKA dijo...

MMMMmmm ¡CÓMO ABANDONAR ÉSTA SENSACIÓN DE PLACER SIN SENTIR REMORDIMIENTOS¡ LO ADMITO SOY DÉBIL ODIO TENER QUE RENUNCIAR A ESTE GOZO DULCE EN FAVOR DE LA SILUETA.

Don Juan de Marco dijo...

chocolate? que tal uno bañado en chocolate...ajajajaj

m

BACK