Translate

miércoles, diciembre 6

LA CARNE: Hoy MUCHA LECHE

"Con pudor me sumo a la lista de guarras que les gusta tragar leche. Claro que no la de cualquiera pues, porque seré sucia, pero selectiva. Con esos hombres que me gustan mucho, mucho –y que a decir verdad son pocos- algo me pasa con su leche que me la quiero tragar, o esparcir por la cara o la tetas. A veces siento que me vuelvo niña y como buena chica quiero toda mi lechita, especialmente en las mañanas, que es cuando las niñas toman su mamadera. Otras me transformo en una tragona, en un vampiro que lo único que quiere es chupar, succionar y sacarle toda la leche al tipo, como para dejarlo seco, para comerlo, derrotarlo, acabarlo, secarlo…Lo que convoca a esas dos chicas es la leche, pero ambas la reciben y la consiguen de manera distinta. La niña es más amable, cariñosa y suave, sabe lamer la verga con paciencia; y la otra es más bruta, más perversa, más despiadada y se queda con todo el poder (leche) que puede. Ambas lo pasan bien y ambas están dispuestas a lo que sea para poder tomar su leche. Pero la leche no siempre llega de la misma manera, ni en la misma cantidad. Eso también lo comparten. A las dos guarras les gusta que sea mucha leche: mientras más mejor. Cuando hay poca leche se sienten frustradas, mal atendidas, disconformes…Les gusta que si la leche cae en el cuerpo sea mucha y se pueda esparcir, y si es en la boca, que sea tanta como para poder tragar y lo que quede hacerlo chorrear por la cara.


Mi afecto por la leche se une también a mi gusto por los líquidos, por el agua, por la saliva, por el lubricante, por el sudor…Con esto no quiero decir que una embestida seca, esas que se hacen a la rápida, en lugares inadecuados y con dificultad no sean buenas. Lo que digo es que los fluidos son ricos. Eso sí que no nos emocionemos con este asunto, la idea de una chica bien dispuesta con la leche, no es lo mismo a que siempre quiera que el tipo me la tire arriba, ya dije, cualquiera no está calificado ni tampoco siempre, pero paso por períodos en los que necesito mi leche. Soy una chica saludable pues.
El gusto por la leche no es desde siempre, sin recordar un momento preciso creo que algo influyó en mí la pornografía. Mirar a las chicas tragando vergas hasta el fondo y cada vez que la sacan de sus bocas ver cómo la saliva se acumula en la boca y luego que ya están totalmente húmedas, esperar a que el tipo les echa la leche encima…Esas son las primeras imágenes. Ahora cómo y cuándo fue mi primera vez no lo sé, pero si sé que tuvo algo que ver mi devoción por el hombre con que salía en ese tiempo, la tremenda calentura, la santa puta que a veces me posee y que es capaz de lo que sea por dar el gusto, pero después de eso la devota fue dejando el camino de la santidad y del sacrificio y abriéndose a la revelación de la leche…Así no sólo es él el que quiere, sino a mí que me gusta, por puta, por guarra, por buena, por cumplidora, por gusto y gana y porque a veces algo así se transforma en una manera de decir cuánto alguien me gusta. O más bien, como que me sale sin tanta teoría, es como que en ciertos momentos así tiene que ser: mucha leche sale de ti y me la trago…Mucha leche te succiono de tu verga dura…Mucha leche me salpica la cara y se junta con mi saliva…"


5 comentarios:

ERÓTIKA dijo...

de Dagmita el 02 Dec 2006 04:42 am
Puta porque???? porque le guste tragarse el semen??? pff tonces muchas de nosotras somos putas... no.. en realidad maracas, porque no cobramos.

Consejo, si su fantasia sexual es que su pareja se trage todo su semen, coma cosas dulces, tome jugitos naturales, porque??? mejora considerablemente el sabor, evite fumar, lo deja amargo.

Besos lechosos.

COMENT EN THE CLINIC

La inocencia perdida dijo...

El sexo es el sexto sentido humano; no le prestes atención a quien critica. Sólo debemos ser nosotros mismos desde el respeto y el placer...

Un cálido beso,.. smuacks. Ponlo donde más te apetezca.

ERÓTIKA dijo...

Smuacks para tí también :)

luxurioso dijo...

que buena la foto y el texto... de donde sacas tan buenas fotogradfias...??????

Real Fenix dijo...

ufff que relato ojala todas fueran asi de directas

m

BACK