Translate

lunes, enero 8

Moda Brithney

Con éste calor no hay quien piense con claridad ni esté con los deseos a flor de piel, incluso yo he comenzado a adoptar la moda Brithney , luego de la tercera ducha del día ya no me he puesto ropa interior, inferior para ser exacta, y ahora he comprendido que en realidad así se pasa menos calor, con la entrepierna ventilada, evaporando sus humedades, y sin perder los deseos, sino por el contrario, cada roce resulta especialmente sensible, como me imagino sienten los penes al usar un boxer suelto que los deja libres para erectarse a su antojo. Yo si tuviera pene estaría erecta, ya que el movimiento de los pasos y el roce de la ropa también me calienta, y el andar en lugares públicos me hace sentir expeliendo deseo sin un trozo de tela que lo impida, como una perra en celo suelta por la vida. Claro que con un poco de precaución al subirme al auto...

11 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Apasionada, coqueta, caliente, irónica, a veces perversa, espontánea, alegre, y sobre todo creativa.
Es decir la mujer ideal...

Un abrazote y gracias por tu visita.

MentesSueltas

La Luz Blanca y Roja dijo...

Yo también quisiera ser mujer para (entre otras cosas) ir con falda y sin ropa interior; ese dulce morbo de libertad y sensualidad debe ser maravilloso.

Un beso dulce, pero sin inocencia; mi erotika dama.

La inocencia perdida dijo...

Yo también quisiera ser mujer para (entre otras cosas)sentir ese dulce morbo de ir siempre con falda corta y sin ropa interior; debe ser un goce desear y sentirse deseada.

Un dulce e inocente beso; ponlo donde tí quieras.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Agradezco su visita E.
Podría escribir una frase con la punta de mi lengua sobre sus lustrosas botas negras. Con la humedad de mi lengua escribir algo tan poderoso que se coma el cuero de sus botas, que atreviese su piel y encuentre en sus huesos el clamor de la lágrima.
Un poema puede ser más destructivo que un misil, que sus labios o un látigo sobre la espalda de un niño.
Puedo inclinarme sumisamente a sus pies mas tarde y escribir con la punta de mi lengua una frase que marque su destino. Algunos juguetes podemos ser mortales E. Lea bien las indicaciones al reverso antes de intentar poseerlos
K.

luxurioso dijo...

....Y MAS ENCIMA ERES ARTISTA!11!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo dijo...

No hay cosa que me caliente mas que ver a una mujer sin la ropa interior: Es de lo mas excitante para un hombre...y te diré que por suerte se nota muy bien.
No por nada eres erótika...
Un besito
Hugo

Atcharya dijo...

Jajajajajaj... me pasó una vez eso de andar sin churrines por el mundo.... debía salir rápido de mi casa... debiendo hacer todo rápido; ducharme, encremarme, emperifollarme, vestirme... colocáNdome mi pollera favorita dejando para el final los lesssss y ufffff, me olvidé, saliendo así nomás.... Pero, y que tanto pensé después... si la verdad es que entre los ínfimos colaless y entre andar sin nada, es lo mismo, casi, obviamente, a no ser que uses los Chiteco de las abuelas antaño... pero lo dudo en ti. Eso sí el cruce y descruce pernil si que se hace complicado en tales circunstancias... a no ser, claro está, que desees conseguir algo más que un simple y fugaz bombear :)

QUE TENGAS UN FELIZ -Y CALIENTE- 2007 EROTIKKKK..¡¡¡¡ :)

almaenamorada dijo...

Jajaj! muy buena opcionnnnnnnnn!
;)


Saluditos y feliz semanitaaa!
=)

Tina Marie ex puta dijo...

Es mejor cuando llevas puesto un vestido o falda. Con pantalón es menos recomendable.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Freyja dijo...

logras cautivar hasta el diablo asi
gracias por tus saludos en Solo Sueños
cerre 2 blogs por un proyecto
los otros siguen
besitos y una linda semana



besos y sueños

klau2 dijo...

me gustó llegar por estos sitios...
Leiste mi "Abrazo Mortal" ???

Cómo llegaste al mio, solo dejando tu sombra ???

m

BACK