Translate

viernes, enero 12

RESPUESTA

Mi estimado:
Primero que todo tengo mi esclavo permanente a mi entera disposición ya sea para Bondage, Spanking, Cunni lingus, Fellatio, etc. etc.
Segundo no puedes andar ofreciéndote así para una sesión inmovilizado con alguien extraño.
Tercero léete consejos para principiantes en BDSM y fíjate muy bien sobretodo en el punto 1.
Cuarto espero no aparescas en la crónica roja.
BDSM - GUÍA Y CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES
Autor:Lady Green & Jay WisemanTradución por Musker
El siguiente material esta basado principalmente en la información que proporcionamos a la audiencia cuando somos invitados a dar una charla "SM para principiantes" en alguna boutique erótica, colegio mayor o lugares similares. Se asume que el lector tiene interés básico en el tema, pero no conocimientos o experiencia en estas materias.
BDSM es uno de los varios nombres genéricos dados a un conjunto de conductas que incluyen bondage, spanking, dominación y otras actividades llevadas a cabo en un contexto seguro, consensuado, no violento y erótico.
BDSM es una forma de juego erótico que conlleva ciertos riesgos físicos y emocionales, y por tanto requiere de cierta formación para poder ser realizado con seguridad. De acuerdo con esto, hacemos las siguientes recomendaciones a los principiantes. Queremos aclarar que estos consejos no constituyen, ni quieren hacerlo, una completa formación sobre el tema.
1.- Practica BDSM únicamente con personas a las que conozcas mucho y con las que te lleves bien, y cuando ambos estéis en buena disposición. Realizarlo con extraños o cuando alguno de los que interviene esta cansado o contrariado incrementa extraordinariamente el riesgo. Evita el uso significativo de intoxicantes. Si no se esta en condiciones de conducir, no se esta en condiciones de practicar BDSM.

2 comentarios:

Paulo Sempre dijo...

Uiiiiiiiiiiii, mui libidiano.
Gracias
Kissssssssssssss the PORTUGAL

Paulo

andrecom dijo...

Hola:
Acabo de conocer este sitio y me parece muy, pero muy interesante.
Tengo dos dudas, eso si ¿Que significan esas siglas como BDSM y OTA?
La otra es si esto es lo que comunmente se llama sadomasoquismo... :|

Saludos
Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

m

BACK