Translate

jueves, enero 4

SESION

AQUÍ LO TENGO EN EL PISO BOCA ABAJO CON 8 CUBOS DE HIELO DISTRIBUIDOS EN SU ESPALDA, HOY HE SIDO MÁS DURA QUE OTRAS VECES, COMENZAMOS CON PONERLO EN CUATRO ESPERÁNDOME MIRANDO EL SUELO CON MÁSCARA Y COLLAR DE PERRO Y BOLITA EN LA BOCA. COMENCÉ POR ORDENARLE QUE SE ARRODILLARA CABEZA ABAJO, PRENDÍ MI VELA BLANCA Y DEJÁNDOLA GOTEAR SOBRE TODA SU ESPALDA LE DIJE QUE NO SERVIA PARA NADA QUE ERA UNA BASURA COBARDE YA QUE NO DEJABA DE EXHALAR COMO PERRO CON SED...ASIQUE MERECIÓ 10 FUSTAZOS POR CHINCHOSO PERO SE QUEJÓ ASIQUE MERECIÓ 5 MAS,Y CON MÁS FUERZA... LUEGO CONTINUÉ CON LA VELA LA QUE A MEDIO APAGAR APAGUE EN SU ESPALDA, AHORA ESTÁ ALLÍ CON FRÍO EN LA ESPALDA, SE QUE ESTÁ ANSIOSO POR EL AGUA QUE ESTÁ EMPEZANDO A ESCURRIR, ESE ES SU TORMENTO, SÉ QUE ESTÁ DESESPERADO POR LAS GOTAS QUE ESCURREN HACIA ABAJO Y NO PUEDE HACER NADA, SU ESPALDA ESTA LLENA DE VELA Y SUS NALGAS TAMBIÉN, ALLÍ ESTÁ ÉL A MERCED DE MIS CAPRICHOS DE LO QUE QUIERA HACER CON ÉL COMO COSA QUE ES PARA MI PLACER.
REGRESÉ CON SU TOALLA Y SE LA LANCÉ SOBRE SU CABEZA Y LE ORDENÉ QUE SE SECARA LUEGO DE QUITAR LOS HIELOS PEQUEÑOS QUE QUEDABAN, LUEGO LO DEJÉ ATADO CON SU CADENA A UNA SILLA, NO TENIA Q HACER RUIDOS AL MOVERSE...VOLVI COMO EN 10 O 15 MINUTOS ESTABA QUIETO CABEZA ABAJO EN CUATRO COMO LO DEJE, LE DIJE QUE SE MOVIERA Y LE HICE´PASEAR TOMANDO CON MI MANO OSU CADENA COMO MI MASCOTA QUE ES, DESPUÉS LE DIJE QUE SE LEVANTARA Y LE QUITE SU COLLAR Y SU CADENA Y LO PUSE FRENTE A MI.
LE ORDENE QUE SE FUERA A LAVAR LOS DIENTES YA QUE ESTABA TODO BABEADO POR LA BOLITA EN LA BOCA...CUANDO REGRESÓ LE PERMITÍ TOCARME MIENTRAS LE QUITABA SU MÁSCARA Y SU ANIFAZ, ME AGARRÓ POR LAS NALGAS CON FUERZA, EL ESCLAVO ME DESEABA CON LOCURA, YO MIENTRAS LO BESÉ AGARRANDOLE EL PELO DESDE LA NUCA CON FUERZA, EL GEMIA DE DESEOS LUEGO LE BESÉ SU PECHO Y FUI BAJANDO Y CUANDO EL PENSABA QUE LE IBA A HACER SEXO ORAL POR LO ERECTO Y JADEANTE QUE ESTABA ME LO LLEVÉ DEL PELO HASTA LA CAMA, ME SAQUÉ EL SOSTÉN DE ENCAJE CALIPSO CASI CELESTE Y EL PEQUEÑO CALZÓN DEL CONJUNTO Y ME MONTÉ SOBRE ÉL, NO PUDE EVITAR APOYAR MI MANO IZQUIERDA EN SU GARGANTA EL GEMIA POR LA FALTA DE AIRE Y SU ERECCIÓN ESTABA DELICIOSA, LUEGO SAQUÉ MI MANO PARA QUE RESPIRARA, NO DEJABA DE METÉRMELO, ASIQUE LE DI UNAS CACHETADAS EN LA MEJILLA DERECHA PARA VER QUE PASABA , GEMIA DE PLACER COMO NUNCA, NOSÉ SI GEMIA O REÍA DE GOZO.
TERMINÓ JURÁNDOME AMOR ETERNO Y SIN DEJAR DE AGRADECER TANTO PLACER...COMO SIEMPRE.

7 comentarios:

gonzalo dijo...

uf. eres de armas tomar.

Rodolfo N dijo...

Vaya inicio de año!!

aguirrebello dijo...

Potente música y letras. ¡Y esa espaldita!

Feliz 2007 y gracias por tus visitas.

Abrazo,

AAB

Anónimo dijo...

estoy convencida de que eres travesti...

luxurioso dijo...

QWUE FELIZ SERIA SI ESTA HISTORIA YO FUESE EL CO-PROGANISTA-...

luxurioso dijo...

como hacez felis a tu hombre

esclavo.intimo dijo...

Gracias por dar a conocer tus experiencias... y que las mujeres aprendan que el tomar las riendas no tiene nada de terrible... al contrario, es un camino sin retorno...

esclavo.intimo@gmail.com

m

BACK