Translate

jueves, febrero 1

COMO DESPERTAR A UN HOMBRE...FÁCILMENTE

Descubri la forma de despertar a mi amante en forma rápida y eficiente...
Anoche me dí una rica ducha fría antes de acostarme desnuda junto a él, me puse de lado como que no quiere la cosa, y cuando puso su mano en mi cintura SAS descubrió que no traia nada puesto para dormir y lo demás está de más decirlo..o quieren...bueno sigo, yo me hice la dormida, para que crea que no soy tan fácil...siguió tanteando hacia arriba si tenía algo puesto y no encontró nada, entonces convencido recorrió de arriba abajo mi piel fresquita y perfumada por ese jabón de frambuesa que me encanta, ya definitivamente caliente y bien despierto puso su mano en mi entrepierna para luego erectar un dedo tanteando la humedad que ya se estaba desatando allí, desde que salía de la ducha, luego me agarró con fuerza con sus manos y me subió sobre él, estaba duro y hambriento y yo allí lista para que entrara a la primera, como siempre, luego de darle un par de cachetadas en las mejillas, una a cada lado se le a DIS-PARO el doble de lo que estaba, lo sentí más grueso, más deliciosamente largo, luego de moverme para delante y para atrás noto ese pequeño latido cuando empieza con ganas de eyacular, me salí para hacerle sexo oral, él quería 69, yo no quise, ya que lo quería muy firme para montarme de nuevo quería el segundo orgasmo, y no lo dejé eyacular hasta que tuviera al menos uno más, luego me subí de nuevo él tomó suavemente mi mano izquierda y me la puso en su garganta, no me quedo otra que presionar y seguirme moviendo ya que estaba excitadísimo, puedo decirle que desde hace mucho tiempo no acabábamos al mismo tiempo así, como en las películas, jajajja, estuvo buenísima.

3 comentarios:

Antona dijo...

armas de mujer
jaja
bss

Alfredo Chávez dijo...

NO PUES SI SE VE QUE ESTUVO CHIDO EL ASUNTO.
SALUDOS.

Don Quijote. dijo...

rica sensación la de tener unas nalgas al alcance de mis manos,
la suavidad del cuerpo d una mujer alienta a levantarse a los espíritus....
Grotezca sensación.....
quiero despertar contigo

m

BACK