Translate

lunes, febrero 19

JUGANDO CON MI ESCLAVO


Mientras se pone listo para otra vine apagar el computador mi esclavo estaba aqui como alfombra apoyando mis pies me paré con la cadena de su collar de perro en mi mano, me lo llevé cortito en la oscuridad por el pasillo hasta doblar hacia el dormitorio .Una vez alli su cadena quedó en el lado izquierdo del respaldo de la cama bien sujeta tirante más bien... le oredene se recostara de espaldas, le recorri con mis manos y despues con mis labios, el slip suave y negro estaba húmedo, asi que ante eso yo me desvestí con lo único q traia puesto mi camisola. Me subi sobre el y le dije que no podría tocarme con sus manos, que era un esclavo apestoso asi que no tendría derecho a besar mi boca...me senté erguida sobre él y comencé a montarlo con ganas asi como me gusta...el gemia despacio, ya que los pellizcos en su pecho comenzaban a excitarlo, luego le di en las mejillas con el pequeño làtigo le dije que me probara que servía para algo , que lo quería bien duro, el lo hizo luego se detuvo para aguantar masno me pude resistir apresionar su garganta introduciendo la mano entre en collar y su cuello, el gemia de placer, le faltaba el aire, su erección era inmensa, no pare de reír.
Está esperándome en la misma posición con su collar atado a la cama, para la segunda....creo que esta vez lo dejaré tocarme, con esa torpeza que tienen los hombres cuando están calientes, con esas manos grandes que me recorren con vehemencia...
COMENT
mié feb 21, 12:05:00 AM
esclavo dijo...
HOY ME DESPERTÉ EN EL SILLÓN EXCITADO MIRANDO LA FOTO QUE CUELGA DE LA PARED EN QUE ESTAS CON VESTIDO DE NOVIA.. IMAGINÉ UNA "NOCHE DE BODAS SADO" UNA IMAGEN COMO LA QUE ME MANDASTE O ESTÁ EN TU BLOG DONDE LA NOVIA SOMETE AL NOVIO Y LO ESTÁ PISANDO EN EL SUELO, ME IMAGINÉ QUE VESTIDA DE NOVIA LLEGABAS CON BOTAS DE TACO ALTO Y LARGAS DE LÀTEX Y ME DECIAS: AQUÌ ESTÁ TU REGALO!, ME CONMINABAS A ARRODILLARME Y COMENZABAS ABOFETEÁNDOME PARA "ENTRAR EN CALOR", PARA LUEGO DE DESNUDARME CON VIOLENCIA, ESPOSARME DE PIES Y MANOS, COLOCARME LA MORDAZA Y DEJARME TUMBADO EN EL SUELO Y PISOTEÀNDOME COMO EN LA FOTO... PARA LUEGO ORDENARME PARARME Y COLOCARME UN COLLAR DICIÉNDOME "ESTE SERÀ TU COLLAR DE PERRO QUE UTILIZARÀS CADA NOCHE A MI LADO, MALDITA BASURA" Y LUEGO DE ENTRENARME COMO PERRO ME COLGABAS DEL TECHO Y ESPOSADO Y AMORDAZADO CONOCÍA TU "SET" DE LÀTIGOS Y FUSTAS Y ME DECÌAS "AHORA CONOCERÀS RIGUROSAMENTE CADA UNO DE MIS LÀTIGOS Y SERÉ ESPECIALMENTE DURA, PARA QUE TE ACOSTUMBRES RÁPIDAMENTE A SER MI ESCLAVO POR LAS NOCHES..." LA CELEBRACIÓN TERMINARÍA SIN QUE TE PENETRE Y, POR EL CONTRARIO SIENDO PENETRADO POR UN DILDO QUE APARECE PARA SORPRESA MÍA DEBAJO DE TU VESTIDO DE NOVIA Y ME LO METES EN CUATRO PATAS COMO SELLO FINAL A MI SOMETIMIENTO MIENTRAS ME HACES CONOCER LA "HIPOXIA ERÓTICA"...

11 comentarios:

SLAVE IN TRAINING dijo...

fue un verdadero "tour de force" hacia los caminos del oscuro y perverso placer!

esclavo dijo...

HOY ME DESPERTÉ EN EL SILLÓN EXCITADO MIRANDO LA FOTO QUE CUELGA DE LA PARED EN QUE ESTAS CON VESTIDO DE NOVIA.. IMAGINÉ UNA "NOCHE DE BODAS SADO" UNA IMAGEN COMO LA QUE ME MANDASTE O ESTÁ EN TU BLOG DONDE LA NOVIA SOMETE AL NOVIO Y LO ESTÁ PISANDO EN EL SUELO, ME IMAGINÉ QUE VESTIDA DE NOVIA LLEGABAS CON BOTAS DE TACO ALTO Y LARGAS DE LÀTEX Y ME DECIAS: AQUÌ ESTÁ TU REGALO!, ME CONMINABAS A ARRODILLARME Y COMENZABAS ABOFETEÁNDOME PARA "ENTRAR EN CALOR", PARA LUEGO DE DESNUDARME CON VIOLENCIA, ESPOSARME DE PIES Y MANOS, COLOCARME LA MORDAZA Y DEJARME TUMBADO EN EL SUELO Y PISOTEÀNDOME COMO EN LA FOTO... PARA LUEGO ORDENARME PARARME Y COLOCARME UN COLLAR DICIÉNDOME "ESTE SERÀ TU COLLAR DE PERRO QUE UTILIZARÀS CADA NOCHE A MI LADO, MALDITA BASURA" Y LUEGO DE ENTRENARME COMO PERRO ME COLGABAS DEL TECHO Y ESPOSADO Y AMORDAZADO CONOCÍA TU "SET" DE LÀTIGOS Y FUSTAS Y ME DECÌAS "AHORA CONOCERÀS RIGUROSAMENTE CADA UNO DE MIS LÀTIGOS Y SERÉ ESPECIALMENTE DURA, PARA QUE TE ACOSTUMBRES RÁPIDAMENTE A SER MI ESCLAVO POR LAS NOCHES..." LA CELEBRACIÓN TERMINARÍA SIN QUE TE PENETRE Y, POR EL CONTRARIO SIENDO PENETRADO POR UN DILDO QUE APARECE PARA SORPRESA MÍA DEBAJO DE TU VESTIDO DE NOVIA Y ME LO METES EN CUATRO PATAS COMO SELLO FINAL A MI SOMETIMIENTO MIENTRAS ME HACES CONOCER LA "HIPOXIA ERÓTICA"...

luxurioso dijo...

veo que no perdiste el tiempo en tus vacaciuones

peyote dijo...

entre tiempos, perdidas y rimas, sueños liberar los esclavos entra en vez de salir.


gracias por su visita, pase un varios ratos exraños emntre sus espacios...agur.

ERÓTIKA dijo...

Quien será este esclavo que delira por este blog, hambriendo de ujna AMA que lo coja con su dildo?

esclavo.intimo dijo...

Las manos de un hombre no tienen porque ser torpes cuando esta caliente... es solo cosa de que su Ama le enseñe bien lo que le gusta y le provoca placer... y que el sepa las consecuencias de ser torpe o habil con sus manos... el que el esclavo este caliente o no no deberia importarle a su Ama, pues en ese momento el placer de ella es el centro del universo de ambos. El esclavo obtiene su placer a traves del placer que obtiene su Ama.

esclavo.intimo@gmail.com

lux dijo...

respuesta: ¡yo!

lux dijo...

¡YO!

luxurioso dijo...

AHORA SI...... ¡yo!

NOEJACOBO dijo...

EROTIKA EN TÌ MIS ESCRITOS CANTAN Y MÌ VOZ CON ELLOS HYUYEN, QUEBRANDOSE EN UN JUEGO SEXUAL, DONDE LAS CAMPANAS DEL EROTISMO REBOLOTEAN CON FURGOR ENTONANDO UNA BELLA CANCION, EN HONOR A TU CUERPO DESNUDO. A TUS LETRAS MISTERIOSAS QUE A MÌ BLOG HECEN TEMBLAR, TIÑENDOLO DE UN COLOR PURPURA. soltando delirios entre tus brazos, DONDE MIS HUMEDAS MANOS ACARICIARAN TUS GIGANTESCOS GLUTEOS EN TORNO A TODO EL AMOR QUE TE TENGO, SOBRE TUS PECHOS HE VISTO DOBLARSE MÌ LENGUA MARCANDO UN CAMINO HUMEDO ASTA TU OMBLIGO, EL LA PUERTA DE LA PERBERCION EN TORNO A TU FIGURA, MIRO TUS CADERAS EN MÌ PENSAMIENTO, CONTONEANDOCE AL RITMO DE UNA DULCE MELODIA DE AMOR. YO NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO TU LECTURA ME VUELVE LOCO, CADA TEXTO, CADA VERSO Y CADA POST HAN DESPERTADO ENMÌ EITERIOR AL DEPRABADO QUE YO NO CONOCIA. EN TUS SENOS LATENTES COMBATO EN LA PUERTA DE LA PERBERCION, SACUDIENDO MIS MANOS COMO LAS RAMAS DE LOS ARBOLES, LLENANDO DE HUMEDAD MIS LABIOS DESPUES DE UN FUERTE BESO ROMPIENDO TODA AQUELLA BARRERA DEL SENTIMIENTALISMO SOBRE NUESTRO BLOG ENAMORADO. DONDE AQUELLA MUSICA QUE PARECE SACADA DE UN TABLE DANCE, HACE RITMO CON TU HERMOSO CABELLO DE FUEGO.

TE QUIERO MUCHO EROTIKA

Piel dijo...

Bien narrado destila humedad y deseo...


Me paseare por tu huerto de vez en cuando Er´tika.

m

BACK