Translate

miércoles, febrero 28

ÉSTA SI ES CALIENTE...


7 comentarios:

Jesús dijo...

Hola amiga:gracias por tu visita a mi página. Me encantaría hacerte un regalo de bienvenida. En uno de tus blogs ví una referncia a P. Picaso y tú me dijiste que te encantaba P.Neruda. Entre Pablos anda el juego. Te propongo enviarte un regalo: el poema que P.Neruda dedicó a P.Picaso recitado y musicado con una canción de Carla Bruni.
Si lo quieres ponte en contacto conmigo y me envías tu mail que te lo adjuntaría sin problema.
besos

CinQue dijo...

Imagino que debieron tomar la foto muy rápido, para que no se derritiera el hielo, je...

Muaaaaaaa.

erotiKa dijo...

seguro que el hielo dura poco debajo de semejante tablón de anuncio
por cierto...bonito color de pelo
el de la foto?
no, vos sabéis cuál
y yo también lo supe
aunque determinado caballero, imagino uno de sus amados amantes tan preciados, se entretuvo en proponernos ciertos detalles que deberíamos solucionar entre tod@s...estoy segura que podría resultar una fiesta interesante
c'est magnifique
:P:P:P
hasta entonces hotredkisssissss, tocaya, que no tucalla :((((

ERÓTIKA dijo...

Jesús agradecida por el regalo eres un amor, me encanta Neruda sobre todo Residencia en la tierra y sus 20 Poemas de Amor, beinvenido Amadddddo-amante, eres un dulce :)

Cinque jajjajja debe haber sido como tu dices....

Erotika no seas tan golosa jajjaja come y deja comer, tú sabes ;)

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

brrrrr



:P

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

brrrrr



:P

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

brrrrr



:P

m

BACK