Translate

jueves, marzo 1

DESATADA

TU MANO DESATADA

BUSCA EL SOSIEGO DE

LAS HORAS

LOS MINUTOS

LOS SEGUNDOS HAMBRIENTOS

ÁVIDOS

EN BUSCA DE MI CALOR

QUE ESTÁ

SIEMPRE DISPUESTO

A LLÍ

EN LA OSCURIDAD

EN LA HUMEDAD

........................................................................ ENTRE MIS SÁBANAS

......................................................................... Y TU... SIEMPRE DISPUESTO

......................................................................... COMO YO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

descubrì tu blog casualmente, me encantò:.

luxurioso dijo...

te deseo, AMA EROTICA!!!!!!!!!!!!!!!

CRITICA 33 dijo...

Siempe dispuesto como critica33 jajjajajja

Muy buena vda para vos.

ERÓTIKA dijo...

Anónimo...regresa pronto!!

Lux esclavo 2, deseos correspondidos.

Critica, un "Sargento" debe estar siempre dispuesto...SIEMPRE

erotiKa dijo...

i can't believe it
"...Tu solicitud no ha podido procesarse....inténtalo de nuevo"

bueno, quizá es que no debía ser...
...
un nuevo comment me espera
y me dedico a ello con premura.

erótika, halagada me has con tu poema, también la premura me apura en ello y espero después ponerme a degüello y subirlo antes de caer en brazos de mi amante, hoy Morfeo, pues el feo está de guardia :(((
...o no ;)

y espero pronta y resuelta
hacer gala de mi finura
y sin más premura
que la de estar cómoda a tu lado
me pongo de costado
a pensar en ello,
en la foto que me gustaría hacernos las dos...me dejarás posar a tu lado? ... será un placer :P:P:P

y ahora, para demostar una vez más que la teoría de Murphy existe y se da cuando piensas en ella, grabaré el documento antes de enviarlo y, segura estoy como de que estoy escribiendo, ahora no me dejará tirada cual primer plato.
mmmm comida
besos frugales

ERÓTIKA dijo...

Erotika mi paladar no se cansa de saborear los mismos frutos, de oler los mismos aromas y guardar lo s naufragios de las horas húmedas de un cuerpo sudoroso, peludo, como un volcán a punto de hacer su erupción dentro de mí...
Hay colores que destiñen, los mios están en su lugar en la misma intensa humedad de siempre ;)

AkashA DulcineA dijo...

La oscuridad da la libertad para desnudar las pasiones, aunque hacerlo bajo los rayos del sol suena bien para una playa virgen...

Gracias por la visita, Erótika.

Mordidas... V V

Un hombre libre dijo...

Hola Erótika

no vi tu comentario en mi blog infiel,... pero acepté la invitación a un hombre libre y te visito.

Interesante, sabroso blog,... lo desgranaré con cuidado no quiero pasar por encima asi de rápido.

Besos, UHL

Jesús dijo...

Te la grabé y le puse música .
quieres escucharla?
Ya sabes donde encontrarme
Besitos de peluquería jaaja, pero no de peluquero

luxurioso dijo...

AH, MIER__....!!!!!!!!!!

Don Quijote. dijo...

una sensación de angustia se apodera de mis manos,
quieren bajar a abrazar al retoño
pero al llegar puedo sentir la humedad entre mis dedos
el deseo se apodera de mi
mis manos acarician tu relato
y reviento entre gemidos
pensando tu piel

m

BACK