Translate

lunes, marzo 12

ESPEJISMO DE OTOÑO



Apestada del calor cuando ya parecían comenzar las temperaturas de otoño sas volvió la ola de calor, es cierto que el calor de adentro es bueno, pero el exterior a mí me sofoca, hago cortocircuito, me la paso sumergida en la ducha o en la picina , me fatigo sólo quiero estar sin hacer nada para resucitar de noche, asique me he vuelto un pájaro nocturno el aire fresco no me deja cerrar los ojos, me revive los sentidos el apetito sexual regresa eso sí despues de una rica y refrescante ducha compartida.

13 comentarios:

Ezequiel dijo...

Yo también comparto la ducha, para ahorrar agua. Báñate con un amiga (o) y así no desperdicias agua.

ERÓTIKA dijo...

Que hombre más económico!! aunque para mí no es por eso, jajaja sino por el contrario recorrer el cuerpo de tu amante bajo el agua saborear cada roce sin duda hace demorar un poco más...

ERÓTIKA dijo...

AH me olvidaba lo más importante
yo sólo comparto la ducha con el sexo opuesto, eso no se llama economía es pluralismo sexual el que tu promocionas jajjaj
bienvenido!!!

NOEJACOBO dijo...

hola bonboncito como estas espero que no te allas peusto triste por que no te bisitado.es que tenia mucho trabajo. olles ay alguein que te quere copiar tu forma de publicar en tu blog y de dejar comentarios al igual que tu se llama amapola pero ya la puse su en su lugar le dije tu eras unica y original y que no sea copiona

Jesús dijo...

ja ja ja hay gente que no se entera. Las amapolas son tan bellas que se les perdona todo hasta que imiten a las rosas con sus colores. Y compartir la ducha coincido contigo que es mejor hacerlo con el sexo opuesto aunque no se ahorre ni gota de agua.
Gracias siempre

Julián Sorel dijo...

jajaja

viva el pluralismo...

a veces me siento muy plural

un beso

Julián Sorel

matlop dijo...

todo mi cuerpo , fluye...

saludos
M:

cheguevara dijo...

saludos de otro pájaro sexual y nocturno.
CHE

Anónimo dijo...

Pasaba para conocer tu espacio y me llevo tus letras para leer y disfrutarlas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas
http://mentessueltas.blogspot.com/

zeze dijo...

Hola

Se te gusta lo caliente, mira lo nuevo post que tengo...

Besos

matlop dijo...

un placer leer tu regalo..


saludos infinitos
M:

Ezequiel dijo...

Claro que, lo mejor es compartir la ducha con alguien del sexo opuesto, es muy erótico. Me facina el sexo en la ducha, jugar, acarciar el cuerpo humedo de una mujer es lo mas excitante, me gusta enjabonarlas y luego...mmmm.

A mis amigas les digo que para ahorrar agua se bañen con un amigo, o sea, conmigo...jejejeje.

Javier Luján dijo...

Los sensaciones térmicas son impredecibles, sobre todo las interiores.
Un saludo.

m

BACK