Translate

martes, marzo 27

QUIEN DIJO QUE NO NOS FIJAMOS

Las mujeres nos fijamos también en el cuerpo de los hombres, en su contextura, en la existencia de vellos en los brazos, en las manos, por que un hombre peludo es lo más excitante que hay, entre las mujeres comentamos sobre los traseros masculinos, el que tiene menos por detrás se cree se compensa por delante con una COSA generosa, y al revés el que tiene mucho trasero se cree que tiene su COSITA mas escasa...cuestión de experiencia y capacidad de observación. Pero en la mayoría de los casos yo diría que así es ¿ o no ?.


17 comentarios:

Lully, Reflexiones al Desnudo dijo...

Me encantan los vellos en los hombres, me acarician las de mi amor y sutilmente me hacen sentir corrienticas de placaer.

Un abracito afectuoso!

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

¿Y no existe el equilibrio entre anbas partes, la de adelante y la de atrás?, porque si no creo que me voy a frustrar.
Besos

Helen Amore dijo...

Hola!
Te encontré de casualidad...y mira ah? acabo de aprender algo nuevo...jajja me dejaste pensando,que buena!
Será realmente así?Mmm.

(Jiji,Creo que no solo Gregorio quedará preocupado con este post)

Un abrazo!

cristian dijo...

¿y en el caso de nosotros los perros , es igual? Me refiero a eso último que dijiste , eso sobre las proporciones .
Bueno , yo no tengo mucho poto , entonces tendré mucho de los otro : pero yo no soy quien para opinar sobre eso , tendrían que verlo de afuera . En fin

cristian dijo...

Oye , Erótika , de onde sacaste esa foto mia , si yo no te he mandado ninguna ? , Esa es cuando me convierto en humano , las noches de Luna llena .

A propósito , como soy perro , soy peludo , pero no se si te gustarán la manchas . En fin .

Nos hablamos

Gata con SuerT dijo...

jajajajajajajajaja...mmm tendria que hacer un estudio tipo practico cobre el asunto, pero mi poca experiencia me dice que quizas esa teoria tenga algo de razon

Julián Sorel dijo...

La verdad es que debiera aferrarme con uñas y dientes a vuestra teoría... que me ha levantado el ánimo más que ningún otros post alguna vez publicado en el ciberespacio...

¿De hecho.... había pensado en los implantes de nalgas... pero ahora dudo... sacarán algo de adelante para ponerlo atrás?

besos

Julián Sorel

aPerfectCrime dijo...

...muy bueno...


Muchas veces en nuestra auto-observación distorsionamos la realidad. (Siempre a favor....)
:
:
Saludos
:
:
Buen fin de semana

Cosita {R} dijo...

Espera que me he liado, ahh! ya, si por detrás mucho delante poco no? Pues...no se... normalmente uno es proporcional por todos los perfiles, creo, a no ser que nazcas en chernobyl y tengas una oreja mas grande que la otra y cosas así.
Mi opinión de los hombres peludos, supongo que no te refieres a las greñas ni a las patillas horteras, creo recordar que el futbolista Beckham no es muy peludo y a ellas les pone. Quizas ser velludo parezca varonil pero si eres Mr Bean, o Bin Laden mejor será fijarse en el del culo sin pelos jejeje. Saludos

MAR dijo...

YO PREFIERO UN BUEN DELANTERO QUE TRACERO.
BESITOS PARA TI.
MAR

BdA dijo...

jeje te doy toda la razón, buen post en cuanto a las palabras sin rodeos aaa y encuanto a imagines perfect buena foto.
saludos.

peyote dijo...

La verdad, para los ojso del credo, estamos en los sitios incorrectos.


saludos.

zeze dijo...

Hola
Entonces te gusto mi cuerpo de verdad!

Besos

premaswarupa dijo...

no hay leyes estrictas en ese recpecto...

IGNACIO dijo...

A decir verdad, al igual que en las mujeres, todo debe ir en proporción...


Por cierto si coloco en mis buscadores;
http://www.matasegundos.blogspot.com/

¡Como que no aparece! Coloca un enlace directo por aquí, y aprovecha la lujuría que los sábados conllevan.

Vuelen mis besos hasta tí.

Chary dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de los vellos... me gustan con poco... qué se le va a hacer. ¡¡ jejeje!!

Besos!

Don Quijote. dijo...

tantas teorías...poca practica..
al pensar así, nunca verás la que esperaste ver toda tu vida... sin teorías y al frasco.
ver para creer amiga, tu toca, sólo asi sabras que tan largo fué.

m

BACK