Translate

miércoles, marzo 7

SOBRE FETICHISMO ERÓTIKO & SADOMASOQUISMO


En su acepción psicológica, el fetichismo implica una manifestación erótica en la cual las necesidades y fantasías sexuales de una persona se encauzan o estimulan utilizando ciertas partes del cuerpo o de objetos que representan simbólicamente al ser amado. Los fetiches más comunes en la sociedad occidental son los pies, los zapatos o la ropa interior femenina o masculina, así como la vestimenta asociada a ciertos materiales como seda, cuero o látex. Por otra parte, en las prácticas sadomasoquistas, gran parte de la excitación depende de la ropa utilizada, de los instrumentos y de los accesorios destinados al placer.
¿Cuál es tu fetiche? ¿A qué no te puedes resistir?

11 comentarios:

CRITICA 33 dijo...

Pues ami me fascinan la ropa interior unos pies super lindo y por su puesto no podiamos dejar el corbatin jajajaaj.

Muy buena vida para vos.

Angel dijo...



BUENO SIGUIENDO TU DDÇEFINICIÓN YO CREO QUE SERIAN LAS POLERAS BLANCAS CORTITAS Y UNA CALCETAS BLANCAS....SIMPLE NO LO CREESS?????

Angel dijo...



BUENO SIGUIENDO TU DDÇEFINICIÓN YO CREO QUE SERIAN LAS POLERAS BLANCAS CORTITAS Y UNA CALCETAS BLANCAS....SIMPLE NO LO CREESS?????

IGNACIO dijo...

El fetichismo erótico existe más allá de los instrumentos, más allá de un símbolo, hay quien lo manifiesta simplemente con gestos, con miradas, cualquier insinuación bien mirada sirve.

La verdad se me ocurren tantos, que prefiero no dejar ninguno.

Besos Erótika.

Antona dijo...

Feliz dia, mujer
bss

Pipiolex dijo...

Bueno, casi me da vergüenza ser tan básico... pero unas lindas medias y portaligas negras me.... da síncope.

Tal vez, otras más, pero esa es la principal.

Saludos desde CHile

JeJo dijo...

Me encantan los lugares prohibidos ... peligrosos, casi públicos ...
Pero creo que tiene mas que ver con una perversión que con un fetiche.

MAR dijo...

MIOS: MEDIAS NEGRAS, TACOS, ROPA INTERIOR SEXY Y ESTOY CON IGNACIO EN ESO DE LOS GESTOS, LA INSUNUACION YO AGREGARIA LA QUIMICA HORMONAL.
EN "ELLOS" ROPA INTERIOR NEGRA, LA MIRADA, LA SONRISA MALICIOSA, LAS MANOS EN GENERAL MAS QUE LAS COSAS A QUE PONERSE...PREFIERO LO QUE NO SE PUEDE SACAR...LA PIEL...EL CUERPO, ETC...............................................................
BESOS MIL
MAR

Ezequiel dijo...

Me emcantan las mujeres con ropa interior de encaje rojo, minifaldas sin medias,blusas escotadas, sexys. Que sean perversas.

ERÓTIKA dijo...

Mis queridos sea cual sea el fetiche de cada uno ,lo importante es que sea compartido con tu pareja
de turno y ser este(a) tu fuente de deseo e incluso perversiones compartidas :) es cuestion de comunicación y sutileza obtener todo en el mismo manantial de deseo no creen lo mismo ?

esclavo.intimo dijo...

Hola, buen blog:

algunos de mis fetiches son :

- ella con tacones altos y finos (aguja)

- ella fumando en forma sensual, lentamente, demostrando el placer que siente al hacerlo.

- sus manos, ojala con las uñas largas y cuidadas.

- me encanta ver como una mujer se maquilla, sobre todo los gestos que hacen al pintarse los labios.

- y algo no visual, que ella controle el placer que pueda yo sentir.. que sea su decision y no dependa de mi.

esclavo.intimo@gmail.com

m

BACK