Translate

lunes, junio 4

SCHOPENHAUER Y EL SEXO:

"El instinto sexual es el más vehemente de todos los anhelos, el deseo de los deseos, la concentración de toda nuestra voluntad" .La sexualidad es la más poderosa parte de prácticamente la totalidad de la motivación humana. Schopenhauer incluso amplió antes que Freud el dominio de la sexualidad más allá de la procreación e incluso más allá del orgasmo y el placer genital. Ambos llegaron a usar el término para describir prácticamente la totalidad del placer adquirido de cualquier manera. Los afectos no son en definitiva sino las erupciones de una pasión. Todo esto en 1844.

11 comentarios:

FOLKEN dijo...

El sexo y sus misterios son tan antiguos como la creación misma, y aunque pasen los siglos, siempre habrá preguntas y respuestas en torno a este tema.
Lamento decepcionarte, no soy yo el de la fotografía... aunque quizás tenga un leve parecido.
Un abrazo.

EXPLORACIONES dijo...

El instinto sexual.el dese de todos los deseos. Esta todo chicho no quiero opacar el post


Un besito

ERÓTIKA dijo...

FOLKEN, Bienvenido Amado-Amante me decepcionas para nada ya que como buen gimnasta debes tener tus cosas muy bien distribuidas :p


ExPLORACIONES claro el sexo la sexualidad desatada son la vida.Bienvenido guapo.

TOROSALVAJE dijo...

El Scopenhauer que me explicaron a mí no decía nada de todo ésto, si es que los curas aquellos eran unos mangantes,de verdad.

Besos.

CRITICA 33 dijo...

Por fortuna el sargento tiene apellido con olor a sexo jajjajja.
Muy buena vida para vos.

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

ERÓTIKA dijo...

TOROSALVAJE ACASO NO SABES QUE EXISTEN LIBROS SECRETOS EN EL VATICANO ELLOS ELIGEN QUE PODEMOS LEER Y TENGAMOS ACCESO SÓLO A LO QUE A ELLOS LES CONVIENE?


CRITICA33 A TU SARGENTO NO ME INTERESA VERLO ES UNA COSITA ASQUEROSA, ESTÁ CLARO?

MUSTAFA, ESTÁS BUSCANDO CHICAS PARA TU HAREM? UNA ESCLAVA SEXUAL? VERÉ EL TRADUCTOR JAJJAAJA

ERÓTIKA dijo...

MUSTAFA:
Dignidad a las mujeres en tu país no somos objetos sexuales solamente, también tenemos derechos !!!!
Si cayeras en mis brazos te daría unos buenos azotes con mi látigo IMPUNEMENTE mmmm qué tentación un turco a mis pies, confieso que le daría con vehemencia a nombre de todas las turcas sometidas.

Arleqino dijo...

¿pero por qué los moralistas necesitan con tanta vehemencia asociar el sexo a la procreación? es obvio para cualquiera que en la búsqueda de placer no se asocia ni por las tapas el deseo de tener un hijo.
será para preservar el santo capital, mi amiga. el padre le pondrá su apellido a su hijo y la acumulación de riquezas quedará asegurada de generación en generación. y la madre, dichosa, le habrá dado a su hombre un hijo.
está mal visto que las mujeres estén con muchos hombres. un hombre que "conquista" a muchas mujeres en cambio es un heroe.
pero a las matronas de siempre les conviene que las cosas sigan así...
la palabra clave: capital.
dominando la potencialidad más íntima de cada ser se obtiene una sociedad de clases bien definida.
y mientras un montón de idiotas se pelean en discutir si se trata de explotación del hombre por la mujer o de la mujer por el hombre, todos siguen desfilando como zombies en una sociedad donde unos pocos se alimentan de los cuerpos de una gran mayoría.

intesante tus letras mujer. muy interesantes.

besos

ERÓTIKA dijo...

Arlequin claro que lo menos que se nos pasa por la cabeza a quienes no somos opus dei es hacer hijos en cada enkuentro sexual, sin embargo Shopenahuer habla de este objetivo como una consecuencia inconsciente de nuestra naturaleza querer trascender más allá de la cosa física a través d e nuestra descendencia acusando un deseo desesperado d e permanencia y proyección en la tierra con un poco de nosotros en nuestros hijos por que aunque no lo queramos nuestro tiempo es limitado y si no lo ocupamos en armar nuestro clan para qué sirve estar en el engranaje productivo sucio y metalizado , me estoy poniendo medio filosófica también jajaja ;)
BIENVENIDO!!

Anónimo dijo...

abburrriddo!

m

BACK