Translate

miércoles, julio 18

HISTORIAS 1

El ansiaba a Cristina en los brazos de otro, saber el momento exacto en que la dejaría partir al encuentro con su amante de turno, ella sabía que el dolor a él lo excitaba, sabía que era masoquista y que sufria como un condenado ante la idea de perderla, ella gozaba con eso, sabía de aquel extraño e incondicional a-mor.
El estaba dispuesto a todo, inclusive a compartirla, decia que solo vivia para ella, que ella y solo ella era su razón de ser, estaba dispuesto a consentir sus aventuras a cambio que permaneciese a su lado, arrodillado a sus pies le aseguro que nunca le cortaría las alas.
La imaginó varias veces oliendo a otro, sintiendo su entrepierna palpitante aún , lamiéndola como buscando rastros de aquella aventura fugaz.
Ante la sola idea de saberla con alguien que la deseara tan intensamente como él le hacia masturbarse, se la imaginaba viendola con las piernas abiertas en medio de un orgasmo escandaloso mientras ella le miraba a los ojos con una media sonrisa, como diciéndole luego será tu turno, deja embriagarme del aroma a sexo con este primero, luego volveré a tí aún excitada , con los poros llenos de placer, como el creia solo dos hombres podrían darle .El sabía secretamente que era un riesgo inmenso el que corria, la adrenalina de saberla mas satisfecha con otro lo volvia loco, tal vez tanto como cuando recibia las cachetadas mientras la estaba penetrando, como cuando ella estaba sobre el presionando su garganta y su miembro crecia mas y mas a pesar del sofoco.
Ella estaba dispuesta a satisfacer sus fantasías, menos la de dejarle mirar, sólo aceptaba contarle todo con morbosos detalles, y escabrosas recreaciones . Sabía que ante esto la erección de él sería inmensa, serían noches largas de un orgasmo tras otro como sólo el le había dado.
Secretamente imaginaba haciendole caso, y dejándose poseer por decenas de amantes, siendo una zorra libre e insaciable siempre dispuesta, su conciencia estaba tranquila ya que no sería engaño pues el sabría todo el tiempo lo que haría, sin embargo ella sabía también que no tardaría en marcharse de su lado, que sin duda la lujuria terminaría por enloquecer más aún a su amado, asi que optó por seguir siendo la misma, y tener sus amantes a escondidas, como debe ser...

7 comentarios:

lux dijo...

YO CREO QUE ENLOQUECERIA DE TANTA EXCITACION DE IMAGINARTE CON TU AMANTE TODA UNA NOCHE DE PASION Y LUXURIA

lux dijo...

y tu de ser sobreexigida jejejejej

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

ERÓTIKA dijo...



Lux querido sé que te enloquece saberme en los brazos d e otro en tus noches de oscuridad y nostalgia...sé que tu lujuria es para mí a pesar de la distancia, SÉ QUE ESTÁS DISPUESTO A SER MI ESCLAVO como me lo has dicho tantas veces.

Jinekoloko LÉEME! Y TENDRÁS LAS RESPUESTAS.

MAR dijo...

Se siente todo tan real...........
cariños
mar

eduardo waghorn dijo...

Casi se palpa...
Puedo linkearte?
(MSN?)

Jesús dijo...

Amor incondicional. me enternece!!

m

BACK