Translate

lunes, agosto 20

Cinturòn de Castidad para mi esclavo:


Sueño con tener este juguete, atrapar el miembro de mi esclavo en ésta pequeña jaula sin espacio siquiera para una mìnima erección. Me marcharía de viaje un par de dìas, una semana, o hasta un mes con la llave en mi bolsillo con el poder de liberar su sexo a mi antojo y para mi placer. Porque no es una cuestión de celos, sé que no se arriesgará jamás a perderme, nadie lo castigará como yo, nadie someterá ese cuerpo a los caprichos de una AMA con tanta intensidad.

Con este pequeño artilugio mi poder estará más allá de mi presencia, será un poder diurno y nocturno. Lamentablemente no lo venden en Chile ya me recorri un centenar de sexshop. Está en Estados Unidos como a 200 dólares.

Màs informaciòn en http://www.cb-2000.com/products.html

20 comentarios:

Jesús dijo...

jaajaj eso ya se inventó en la Edad media para las mujeres de los guerreros que se iban a las cruzadas. Se llamaba CINTURON DE CASTIDAD.
No seas tan posesiva que el mar no se puede retener entre los dedos; se escapa. Es mejor tenerlo a una cierta distancia en tu retina, en tu mente. Besos mi querida amiga reencontrada

lux dijo...

es como fantasear con la castracion momentanea del amado-amada.... el problema del mundo es que esta lleno de castrados de mente y eso no se resuelve con ninguna llave

cristian dijo...

Oye , Erótica , consulta con rpg7 , él es artesano de artículos de latex y cosas por el estilo . Si no hace estos artilugios al menos puede saber donde se consiguen .
saludos

AMANDA dijo...

Erotika vine a regresar la visita y me encuentro que eres toda un estuche de cosas bellas. Todos tus blogs estan super. Dejo mensaje en este porque junto con el que tiene en inglés (me fascino también) creo es el más adecuado para ponerlo. Me encantan tu sensibilidad para escoger las fotografias. Por cierto felicitarte por tu belleza ya que imagino que la foto del titulo es tuya. Tienes una belleza muy extraña, muy sensual y ojos muy lindos y expresivos.
El post. Me parece que expresa lo que muchas Dominatrices desean. Pero creo que a pesar de lo que muchos imaginan, son más los caballeros que lo desean. Tengo el placer de conocer algunos usuarios y aseguran que funciona muy bien. Es un poco caro pero todos dicen que vale la pena el precio. Una sugerencia si me lo permites. Si sales de viaje deja una llave por cosa de una emergencia. Dejala en sobre lacrado y si es necesario tendra que explicarte cual fue el motivo de la urgencia. Se que tu esclavo lo disfrutara.... ¡Y Tú Más!

MAR dijo...

No faltará quien te lo regale!
UF por suerte que soy mujer y no tengo que sufrir esa ...
besos para ti.
mar-dad

ERÓTIKA dijo...

JESÙS ya no estamos en la edad media ahora les toca a ustedes usar el cinturoncito jejejjeje no sufras si mi esclavo serà liberado y compensado por la obediencia.



LUX eso es justamente el sentido dejar castrado al esclavo, en mi ausencia....lindo no? sin nisiquiera un pequeño espacio para masturbarse tendrìa que contenerse... excitante verdad?


PERRI gracias por el dato mi querido perro fiel.



AMANDA, sin duda tus elogios son bienvenidos me alegro que este blog kaliente tanto a hombres como a mujeres,gracias por tu valioso comentario y por la recomendaciòn.

Mar claro que serìa un excelente regalo para mì me enkantarìa...jejejeje

http://flowersmix.blogspot.com/ dijo...

http://flowersmix.blogspot.com/

http://flowersmix.blogspot.com/ dijo...

http://flowersmix.blogspot.com/

george dijo...

Querida,
para uno que le gusta experimentar cosas nuevas, me ofresco para hacer una prueba, ¿que pasará si voy a la bañera con agua fria?
y
a vecez hay un orgasmo justo por maltratar el miembro!!!

¿me dejarás probar?

besos de tu fiel amigo

cheguevara dijo...

HEY´
piano, piano.
hay que compartir!
abracio
CHE

Ricardo Calderón Inca dijo...

UYUUYYYYYY... QUE ATREVIDA... PERO A LA VEZ MUY SENSUALONA LA PROPUESTA

peyote dijo...

no esta tan caro
creo, que a creditos sale.

saludos

ESCLAVO CASTRADO dijo...

me encantò su post, me gustarìa ser su esclavo
me despido a sus pies

Anónimo dijo...

http://perversefantasies.blogspot.com/

perra dijo...

las fantasias de dominacion
nos habitan desde que nos descubrimos
entre las sabanas y el dolor

perra dijo...

hasta
siempre!!

lux dijo...

PRESTAME LA LLAVE DEL MIO, PORFA.....JEJJEEJEJ

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Te gusta poco someter a tus esclavos sexuales hasta que no den más, jejejeje...y aunque no lo vendan en Chile, ¿por qué no lo encargas a Estados Unidos?

Saludos cordiales.

El hombre de la Mancha dijo...

mmmmmmmmmmm.............

El hombre de la Mancha dijo...

pero se puede mandar a hacer... es cosa que dibujes el modelo....pobre pajaro.

Eres muy mala erótika...jejejejej pero debes ser exquisita. claro que lo de la reja no te la compro.

m

BACK