Translate

martes, agosto 28

FRUTO PROHIBIDO :

LLegó mediahora tarde a la charla, estábamos todos allí ansiosos, esperábamos a un sacerdote mayor no a aquel ángel caido del cielo: joven, robusto, de mirada límpida de sonrisa radiante y esos ojos azules tremendos que hacían juego con su ropa, hablaba de la carne, de esos cuerpos que eran recipientes vacios al que les entraba el espíritu, yo imaginaba con la mirada perdida el espíritu de su entrepierna con vida propia, no podía creer que aquel dios griego había elegido la abstinencia como camino en su vida, me preguntaba sobre su metáfora del semáforo a la que hizo mención mirándome a los ojos que todos sabemos lo que significa la luz roja aún cuando no nos hable ¿sería que leía mis pensamientos? , ¿él sabrá que su entrepierna funciona? ¿tendrá consciencia del placer al cual ha renunciado?, imaginaba como se vería con su pene erecto, con sus mejillas sonrojadas y su boca jadeante buscando más besos. Me preguntaba qué haría con sus erecciones matinales
Volví a a la realidad cuando me quedé con los ojos clavados en su tremenda cruz plateada bajo su rostro, un escudo a la pasión y al deseo de quienes lo ven como "hombre de dios".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay unos hijos de dios muy tentadores.
Herbiré en el infierno, como tantas ovejas descarriadas y pecadoras.

El hombre de la Mancha dijo...

mmmmmmmmmm.............

KARMINA dijo...

interesante...........

jose carlos dijo...

Muy bueno este blog, me gusta mucho. Un saludo.

lux dijo...

UN CURA!!!!!! YO CREO QUE SE MASTURBAN CON UN CONSOLADOR EN FORMA DE CRUZ....... RECUERDA QUE ACA HUBO UN ARZOBISPO QUE PAGABA A JOVENES PARA QUE LO SODOMIZARAN...... CONFIO MAS EN UN DELINCUENTE COMUN QUE EN UN "SACERDOTE...... NO LE DARIA LA ESPALDA A UNO NICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lux dijo...

ENTRE LAS FAMILIAS ANTIGUAS ERA UN ORGULLO TENER UN CURA..... Y SI SE ERA GAY ERA LA FORMA DE "MANEJAR LA ENFERMEDAD """ EN FIN!!!!! CURAS,, MONJAS,, ACOLITOS,,, PASTORES------------- APESTAN!!!!!

lux dijo...

LO SIENTO NO TUBE TU INSPIRACION EROTIKA------ JAJA----- SI FUERA CURA ME MASTURBO CON LA CULEBRA DE LA FOTO ----- JEJE

CRITICA 33 dijo...

Muy bueno como siempre. Y me cague de risa con la verga del dolor del pirsin jajajaj.

Muy buena vida para vos. Lastima que quisiste desaparecer.

Amor dijo...

la parte a la que te refieres también viene de dios,

amor

cheguevara dijo...

ese fruto prohibido
algo se habr� comido
CHE

Nosotras mismas dijo...

El hecho no sería si otros lo ven como "hombre de dios", sino si él, realmente, se siente como "hombre de dios" o se lo quiere pasar como un dios ;P

Saludos.

NOEJACOBO dijo...

HOLA ASE MUCHO QUE NO BENIA A VER AM AMADA.

Solo los detalles obscenos pueden chocar en mí mente al ver una mujer hermosa, ¡Si llegara a comprender lo que experimenta mi cuerpo, solo con la dulce pasión de tener en mis brazos a una doncella desnuda! . . .

ERÓTIKA dijo...

José Carlos, buenas recetas, buenas manos seguro ;)

LUX jajjajjajja


CRITICA 33, hola yo no he desaparecido aquí estoy!!

AMOR claro !! y tú eres un ángel caido del cielo!!

CHE te salió verso sin mayor esfuerzo...


NOSOTRAS MISMAS es difícil saberlo ya no se puede confiar ciegamente en ellos, como dice Lux con tantas cosas que se han sabido no podemos saber sus verdaderos deseos escondidos o frustrados. Tal vez cada uno de ellos es un pequeño profeta que quiere ser idolatrado.

NOE tanto tiempo, veo que tienes calor acumulado en el cuerpo, te haría bien una ducha fría, despues de leerme claro, jajaja

panterablanca dijo...

Hola, me gusta tu blog. Pasaré más veces a verte. La lujuria me lleva a ti, querida, jajajajaja!!! Te invito a pasarte por mi blog.

www.durajungla.blogspot.com

george dijo...

Eres única Erótika,
tus pensamientos eróticos, saliendo de tu bello rostro de mujer, con el cuerpo sensual y provocativo... excitan mucho, porque me imagino que tus ojos negros me desnudan, y me tocan con estas fantasias, me despiertan el gusanillo.
me encanta tu mirada indiscreta!!!

un gran beso

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No te quedó más que mantenerte al margen y no ir más allá de tus pensamientos lujuriosos sin concretar con este personaje en particular, ¿no?

Saludos cordiales.

anarkía-in-the-shile dijo...

CONOCES AL CURA MEDINA???

El hombre de la Mancha dijo...

genial y yo que quería ser cura

m

BACK