Translate

miércoles, septiembre 5

Mi CANDIDATO A CORNUDO :

Siempre soñé ser infiel, en tener un enkuentro furtivo, entrar a un motel con ansiedad, morbo y susto al mismo tiempo, rezando por no encontrarme con alguien conocido al entrar o al salir, todo para no ser descubierta por mi amante de años. Me imaginé varias veces con aquella adrenalina, con un amante de turno extendido sobre la cama restregando y revolcando su humanidad sobre la mia con el tiempo justo y nada de poesía. Sólo una tormenta de deseos desatados entre las sábanas prestadas.
Con el tiempo las fantasías han sido relatadas morbosamente y sin tapujos a mi amante y, para mi sorpresa una vez más mi candidato a cornudo me ha dejado estupefacta ante mi deseo, hasta hace poco secreto, de engañarle. Me ha dicho que no se opone a mis aventuras, fantasea con imaginarme en los brazos de otro, se masturba con eso, con lo que le cuento que haré , me imagina con los rastros de placer que regresaré y Él allí esperándome sin reproches ni cuestionamientos. Tiene su propia filosofía al respecto dice que no sería engaño ni deslealtad entre nosotros, que sólo compartiría mi cuerpo, que la carne es débil, la vida es corta y la tentación es grande. Así no tiene gracia el desliz, ¿no creen? jájájá.

10 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

es verdad... asi no tiene gracia!!!

entregada dijo...

Señora Erótica, mi Ama nunca me ha sido infiel ni siquiera lo a insinuado, pero si alguna vez pasara me supondria un dolor enorme, la amo tanto que lo aceptaria con resignacion, aun asi ojala no pase nunca.
Mis respetos

panterablanca dijo...

Puede que no tenga gracia, pero a mí me parece que el amor que te tiene tu amante es más grande que nada. No todo el mundo sería capaz de aceptarlo. A mí me encantaría que mi amante lo aceptara, precisamente porque la carne es débil, la vida es corta y la tentación grande. Yo quiero un amante así de sabio, generoso y comprensivo. Tu amante es grande, querida. Cuídalo.

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/ dijo...

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/ dijo...

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

AMANDA dijo...

Querida mía, esta vida esta llena de fantasias. Le quita un poco el morbo del miedo a ser descubierta, pero después de todo él sabe que la que manda eres Tú. Asi que eso no te detenga. Que tal para compensar lo invitas a que te vea escondido detras de alguna ppuerta o de alguna cortina.

Todo mi cariño para los dos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿No querían apertura en las fantasías dentro de la pareja? Se corre ese riesgo...y efectivamente, le quita a la aventura el placer de lo oculto, de lo secreto.

Saludos cordiales.

Triatletaxx dijo...

Erotika soñadora .
Sigue soñando jajajajajajajajajaja

panchicha dijo...

TE REFIERES A UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS EGOISTAS.

TA GUENO .. TA GUENO.

El hombre de la Mancha dijo...

Jajajajaja estas mujeres...quien las entiende.!!!! ya lo decía mi abuelo alas mujeres hay que quererlas no entenderlas.....

Con razón tanto femicidio jajajajaajjajajajajajajajaja

m

BACK