Translate

viernes, septiembre 14

No me resisto :

Las noches son para dormir, se supone, pero desde un tiempo a ésta parte las horas son pocas para ello.
Él sabe como sacarme el sueño de la cabeza y espantar el cansancio de mi cuerpo tan sólo con un roce, es que no me resisto a un cuerpo peludo restregándose contra el mio, sus manos acariciando mis muslos, o su lengua lamiendo mis pies con desespero.
A veces es una bestia torpe por la pasión, pero nada importa me sacude por dentro con su sofoco erecto -no es sólo una metáfora-, y olvido todo hasta mi nombre.

21 comentarios:

panterablanca dijo...

Cualquiera se resiste a tanta pasión, jajajaja!!! Un beso.

panterablanca dijo...

Se me había olvidado. Quería decirte que tu blog me gusta tanto que te he enlazado a mis blogs favoritos. Adiós, guapa, :)

peyote dijo...

No es facil resistirse a un noche en compañia tahn dulce, y picante.

saludos.

Gabriel dijo...

La noche, mi compañera de juergas, de idioteces y otras especias...

NOEJACOBO dijo...

El amor no correspondido... es el amor!!



Sobre el amor se ha escrito un número impresionante de libros. Unos excelentes y dignos de figurar en una antología de la excelencia. Otros, por cierto, la gran mayoría, han sido de pésima calidad. Estos últimos son los que han alimentado las frases trilladas y los conceptos equivocados (si es posible el término) sobre este sentimiento tan complejo.

Las definiciones se han dado desde el punto de vista de la literatura, la filosofía, la biología, la psicología y la historia. Intentar, por lo tanto, seguir añadiendo conceptos acerca del amor es una empresa sumamente peligrosa.

Sin embargo, a pesar de esta peligrosidad y con la inmensa posibilidad de aumentar el número de oraciones en el gran fraseario del amor, me he tomado la atribución de hablar en nombre de ese amplio porcentaje que está al margen de la intelectualidad y de las preferencias de cupido.

Sin poseer la erudición de especialistas en la materia como el brillante Erick Fromm, el dantesco Leopoldo Chiappo o el polémico Anthony Giddens, asumo este reto desde la observación, la lectura y el análisis, pero sobre todo, desde el hecho, nada gratificante por cierto, de haberme inoculado “sin querer queriendo” ese extraño virus cuyo primer síntoma es la pérdida del pudor para expresar las consecuencias de dicha enfermedad. Este es el más claro ejemplo.

Recientemente leí una frase de Woody Allen que me dejó sumamente preocupado: “Sólo hay un tipo de amor que permanece, el amor no correspondido”. Si esta premisa es cierta, quiere decir que al final de cuentas uno tiene que buscar urgentemente alguien que haga caso a sus anhelos o terminará eternamente enamorado del objeto amoroso que no le retribuye. Para entender mejor estas palabras es mejor ir a los conceptos de los maestros.

Se entiende que hay varios tipos de amor. Fromm las clasifica en cinco: el amor fraternal, el amor materno, el amor erótico, el amor a sí mismo y el amor a Dios. Después de leer detenidamente las definiciones de cada tipo me resultó imposible enmarcar ese “amor no correspondido” del que habla Allen en alguna de estas clasificaciones.

Mientras el amor fraternal se refiere a la relación de hermandad, el amor materno representa la compasión, el amor erótico la fusión con el otro, el amor a sí mismo con la autovaloración y el amor a Dios el rencuentro del hombre con el todo que es la naturaleza, “el amor no correspondido” parece reclamar su autonomía y su propio estudio.

La pregunta que aparece inmediatamente es: ¿Por qué ese tipo de amor permanece? ¿Por qué a pesar de que en muchos casos se establecen nuevas situaciones y hasta se descubren nuevos “objetos amorosos”, la imagen, el concepto y el nombre de ese amor no correspondido parecen fijarse en nuestra mente como un fantasma rebelde?

La respuesta puede estar en el hecho mismo de conocer ¿Qué es el amor? Y aquí voy a citar por segunda vez a Fromm: “El amor no es esencialmente una relación con una persona específica, es una actitud, una orientación del carácter que determina el tipo de relación de una persona con el mundo en su totalidad, no con un objeto amoroso”.

He aquí la que considero la definición más atinada sobre el amor. El auténtico amor está al margen del objeto amoroso, es decir al margen del objeto amoroso, es decir al margen de si se es correspondido o no. El amor vale por sí mismo y por la capacidad que tiene uno de amar. No necesita de una relación con otra persona para justificarse, no implica un contrato de usufructo corporal.

La confusión radica en que la mayoría de gente nunca supera el amor erótico y se solaza en la constante simbiosis del cuerpo y del egoísmo mutuo. Esto es lo que al final lleva al desgaste de la pareja y su consiguiente disolución.

La persona madura (difícil llegar a serlo ¿no?) que luego de un constante trabajo y conocimiento de si mismo y de su entorno a aprendido a amar se dedica solamente a eso, a amar, se preocupa por dar, por organizar su amor para crecer como hombre, no se preocupa por la perdida o partida del objeto amoroso, porque el sentimiento y la voluntad lo trasciende, y porque además sabe que de alguna forma siempre estará allí, en ese lugar recóndito, ideal y casi platónico que sólo ha de desaparecer con la muerte o quien sabe.. con el amor.

Professor Howdy dijo...





There is a time for everything,
a season for every activity
under heaven. A time to be
born and a time to die. A
time to plant and a time to
harvest. A time to kill and
a time to heal. A time to
tear down and a time to
rebuild. A time to cry and
a time to laugh. A time to
grieve and a time to dance.
A time to scatter stones
and a time to gather stones.
A time to embrace and a
time to turn away. A time to
search and a time to lose.
A time to keep and a time to
throw away. A time to tear
and a time to mend. A time
to be quiet and a time to
speak up. A time to love
and a time to hate. A time
for war and a time for peace.

Best wishes for continued ascendancy,
Dr. Whoami

P.S. Here's some blogs that I found
of interest
as I negotiated my way
through cyberspace:


Every Student
Religion Comparison
Around the Well
Danish Cartoons
Arabic Cartoons
Muhammad or Jesus???
Answering Islam
Is Jesus God?
A Short Look At Six World Religions
God's Word in different languages...
How to become a Christian
Who Is Jesus?
See The Word
Watch The Jesus Movie
Spanish Cartoons
German Cartoons
Chinese Cartoons
Italian Cartoons
Greek Cartoons
Japanese Cartoons
Portuguese Cartoons
French Cartoons
Hindi Cartoons
Russian Cartoons
Avoid This Place
Little Girl
Get Saved?
You & Sin City
Mysterious Disapearance
Evolution Video
The Departure
You Need To See This
'Thought & Humor'


Only one of these is amalgamated with me -
can you determine which one??? Tell me
sometime what your thoughts are about
all this:O)

Fran dijo...

Tu blog es un horno, un dulce infierno. Aquí no hacen falta los calcetines que me puse en mi penúltimo post.

Besos desbocados.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es que tampoco hay que usar la noche sólo para dormir habiendo tanta actividad complementaria que se puede desarrollar si se quiere y puede, ¿no? Saludos cordiales y Felices Fiestas Patrias.

civisliberum dijo...

La insostenible levedad del ser.

aletniuq dijo...

Las horas son cortas al menos cuando el roze de la piel nos hace estremecer y nos guia hacia todo...la noche nos regala pasion solo hay q vivirla y respirarla...abrazos Erotika, hace mucho q no pasaba por aqui, te espero por mi espacio, abrazos.

aletniuq dijo...

Las horas son cortas al menos cuando el roze de la piel nos hace estremecer y nos guia hacia todo...la noche nos regala pasion solo hay q vivirla y respirarla...abrazos Erotika, hace mucho q no pasaba por aqui, te espero por mi espacio, abrazos.

LA SUAVIDAD DE TU CARICIA ES MI DELICIA dijo...

uyyy, cada vez que leemos tu blog creo que hay que llamar a los bomberos jaja.ah che vos haces trabajar mucho los ratones les das bien de comer? jaja.
te dejo cariños nos leemos prontito abrazos
la argentinita

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Darilea dijo...

Sensaciones únicas esas que te hacen olvidar hasta el nombre
Un besito :-)

ERÓTIKA dijo...

PANTERA BLANCA gracias por el link amiga pantera y por lo de guapa también ;)

PEYOTE ...es difícil resistir el llamado d ela naturaleza, basta un roce y...prendo con agua
jejjejejje

GABRIEL la noche nos llama a sacar nuestro cara-sello, el otro yo que de día es sometido. La noche despierta la libertad del morbo, de la sin razón, desata nuestras lobas guardadas tras el vestido de la decencia diurna. Besos nocturnos;)

NOE creo que el amor es una utopía, una aguja en un pajar, a veces una excusa para el sexo, a veces no es necesario, a veces causa menos problemas mantenerlo lejos.

PROFESOR What???

FRAN te he visto encendido tantas veces que creo que haré un blog sólo con tus fotos jajjjaja tienes buenos atributos, creo que debes traspasar la pantalla y tener sexo real de vez en cuando mi querido, con todo ese equipamiento...ufff que pérdida.

LUIS A.BELLO se puede jugar hasta el cansancio y dormir con el sabor de las caricias y la humedad desnuda.

CIVISLIBERIUM levedad, intensidda, somos tantas cosas almismo tiempo.

ALETNIUQ respirar la piel del otro, sus labios desbocados, el deseo sumergido claro que hace olvidar el reloj y el nombre :)

LA SUAVIDAD DE TU CARICIA..creo que las palabras bien dispuestas provocan muchas cosas, como los silencios, el poder de la palabra es infinito.

JINEKOLOKO mi querido Claudio que opino? que el sexo es lo mejor que hay!

DARILEA sensaciones altamente adictivas sin duda alguna ;)

MAR dijo...

Gracias por tu saludo!
Cariños para ti y que la primavera te llene de flores y te haga muy feliz.
mar

ElPoeta dijo...

Precioso, Erótika. Un prodigio de sensualidad en tus palabras y en tus sentimientos. Besos ardientes,
V.

lux dijo...

no estaba muerto, andaba de parranda...........

lux dijo...

la resaca y la pampilla te acaban,,, pero no hay que temerle a la muerte

ERÓTIKA dijo...

MAR a veces las letras absorven suavemente las horas que oprimen los silencios. Bienvenida primavera!!

POETA Habrá más placer que inspirar a un poeta?

Habrá más poder que seducir con la palabra escrita y sin rostro?

Habrá más verdad sin el engaño de los ojos?

BESOS ERÓTIKOS MI POETA


Cristian LUX mi querido amigo ya te extrañaba, aunque sé que siempre regresas por más...

Hechicera dijo...

El placer de de ser despertada de noche, con toda la lujuria y pasión...como me gusra èso..

Besos,estoy de vuelta al blog

Hechi

m

BACK