Translate

miércoles, octubre 17

Recuerdos Erótikos:

Siempre se comenta lo inolvidable del primer amor, en mi caso lo memorable no es ese, ni tampoco mi primer amante, sino mi primer beso. Recuerdo que fue en un viaje al sur a Puerto Dominguez habíamos viajado largas horas al funeral de un pariente, la cosa es que el aroma a cadáver era insoportable en medio del verano, allá el velatorio dura muchos días y las aves carroñeras alrededor de la casa terminaron por espantarme .
Me fui a disfrutar del paisaje del lago al otro lado del cerro, pronto apareció en un bote un indio guapo que había estado en la casa dando las condolencias, tenia una sonrisa radiante y un cuerpo esculpido cada dia con el andar de los remos, me hizo adiós con la mano y yo correspondí, pronto se dirigió a mi orilla y me invitó a subir, por supuesto me fui con él en su pequeña embarcación y, una vez en medio del lago, se abalanzó sobre mi para besarme suavemente. Yo en ese entonces ni siquiera sabía besar como debe ser, de hecho habría la boca y mi lengua escapaba timidamente al movimiento de la lengua del enamorado de turno.
La sola idea de chocar las lenguas me horrorizaba, para qué decir lo que vendría dspues de eso. La cosa es que el indio era casi un desconocido y besaba tan magnifica y fogosamente que no importaba si se volteaba el bote allí mismo. Sus labios exquisitos me hicieron perder la noción del tiempo, y pronto fui yo quien asomó la lengua para jugar con la suya, era "ahora o nunca" allí mismo me di cuenta de lo que me había perdido, sentir los labios latiendo con ganas de que el calor bajara por todo el cuerpo.
Me atreví por que pasaría mucho tiempo más para volver a verlo, y él se atrevió por que yo no tenía donde escapar, debo confesar que aún no he aprendido a nadar o posiblemente habria escapado y no habría recorrido el camino que me convirtió en Erótika.

14 comentarios:

Jesús dijo...

El primer beso, el primer amor ese que nunca se olvida. Pero yo creo que el mejor siempre es el último, el de ayer, el de hoy.
Besos erótikos

jose carlos dijo...

La verdad es ue el primer beso es especial pero casi nunca sabemos como darlo o como será. Me gusto mucho tu primer beso porque además de ser el primero era en un sitio muy romantico. Un saludo.

lux dijo...

que candida historia..... yo ni me acuerdo de mi primer beso

lux dijo...

suena medio degradante "indio2,,, ah

panterablanca dijo...

Yo tampoco recuerdo mi primer beso. Y menos mal que no sabías nadar, sino quizá ahora no podríamos leer tus historias tan interesantes. Un beso atrevido, por supuesto con lengua.

Ayanay dijo...

Mi primer beso... fue algo traumatico, quizas la inexperiencia, los miedos, muy niña, algo fallo jajajaj
El segundo beso que di, fue la cosa mas maravillosa y ahi senti ese fuego que desee que recorriera mi cuerpo.

Besos

AMANTE APASIONADO dijo...

Gracias por tu visita, yo recuerdo bien cuando comence a ser un amante apasionado, y fue desde que lei a Ayanay y me atrapo con su calor.

solo mi version.... dijo...

No siempre el primer beso es el mejor o el mas recordado...
pero son todos ricos indudablemente...

BUDOKAN dijo...

Qué bellos recuerdos eróticos que pueden erizar la piel de muchos. Saludos!

Blue dijo...

ssshhh mi silencio me otorga...
un beso y feliz semana
Blue

Real Fenix dijo...

el eterno recuerdo del primer beso.....

inolvidable.

AMANDA dijo...

Pues el mio fue un desastre, fue el primero de Él y el primero mio. Jaja. Más de experimentar que de deseo o de amor.
El segundo, fue diferente, sin amor de por medio, pero si lleno de pasión.
Saludos y besos

ElPoeta dijo...

Tengo que agradecer a ese buen hombre que te convirtiera en lo que eres, mi querida y Erótika amiga: La musa de la sensualidad y el erotismo, mi más dulce y apasionada fantasía. Te acaricio, te deseo, te beso,
V.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Puerto Domínguez...suena a lugar que hay que conocer, sin duda. Ahora, la duda...¿no pasó más allá de los besos? Mi primer beso fue como a los 15 años, con una amiga de unos primos que era cinco años mayor que yo.

Saludos cordiales.

m

BACK