Translate

miércoles, diciembre 5

EL PÉNDULO :

Por web-cam muchos varones habían hecho muchas cosas para conquistarme, mostrarse desnudos, vanagloriarse de una verga talla L, mostrar su bello rostro, sus pelos en el pecho etc. etc. , pero anoche mi macho de turno no encontró nada mejor que colgarse de su verga una pesa de 2 kg para impresionarme, admito que mi curiosidad y mi morbo estuvo atento el tiempo necesario sin pestañear siquiera, ví como colgaba la pesa como un péndulo mientras la cabeza de su miembro suplicaba - medio asfixiada - por ser liberada . Le dije que se la quitara o se le moriría, pero por el contrario, puso sus brazos en la espalda e hizo toda clase de acrobacias con la verguita torturada. Si, yo sé que él es masoquista, que es un pobre esclavo sin dueña. Sé que un día se le pasará la mano y saldrá en la crónica roja.

5 comentarios:

panterablanca dijo...

Bonito cambio de look, querida, muy navideño, jijjiji!!! La historia que nos cuentas es un poco triste, aunque por otro lado, si a él le gusta...
Besos de pantera.

george dijo...

Conozco esto, hay quien piensa que así se puede alargar el miembro, pero esto solo es temporal.
Colgando una campana de vaca te hará una vuelta sonora en el piso.
¿le acompañas en la orquesta con tus "tres" campanitas? ¿colgando dónde?
oígo y veo vuestro duo.

besitos para mi vecina

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mejor ser sencillo para esa clase de coqueteos...lo que importa es el buen uso más que el instrumento, ¿no?

Pero colgarse una pesa de dos kilos...lo leo y me llega a doler; es el inicio de esas competencias donde con los genitales arrastran camiones. ¿Hay dolor o no hay dolor?

Ese tipo va a seguir con un rodamiento...y ya sabemos cómo terminó esa historia. Saludos cordiales.

AMANDA dijo...

Que triste que se confunda el pensamiento, que se llegue a esos extremos. La verdadera entrega esta más alla de las acrobacias y de los excesos.
besos

lux dijo...

upsss

m

BACK