Translate

martes, diciembre 25

LLEGÓ UN REGALO POR MAIL....

Quisiera hacerte el amor…
Quisiera hacerte el amor ahora, para imaginarme un segundo antes donde recorrerán mis manos tu cuerpo, donde mi lengua tocará tu piel, donde mis ojos se perderán por un instante, cuando llegará el momento en que mi saliva se acabe y mi boca se seque, y mi cuerpo tiemble y necesite un abrazo.Quisiera hacerte el amor ahora,para calmar la angustia que hay en mi, para calmar la excitación que no me deja estar, para calmar mis ansias que me prohíben pensar, para calmarme a mi, para poder seguir…Quisiera hacerte el amor ahora, con amor, sin amor, de cualquier forma,quizá eso yo quiera escuchar y oculte a través del deseo total, mi mas grande necesidad por ti, pero eso no importa, el tenerte, olerte, saborearte, medirte, tocarte, besarte, soñarte, cuidarte, mirarte, sentirte es lo que ahora importa...No se que vaya a pasar después, ni que consecuencias traerá este momento, nada importa, sólo tú, yoy donde, no tiene que ser un lugar especial, tampoco un lugar mágico, mucho menos un lugar solitario, tampoco un lugar con flores, te quiero tomar en cualquier parte del universo y lo demás vendrá al instante, la magia, lo especial, lo solitario, las flores…Ven, y empecemos con lo nuestro, no me importará nada, mas que tú…¿A qué sabrá hoy tu piel?, ¿A qué olerá hoy tu cabello? ¿Qué nueva silueta crearemos hoy? ¿Qué parte de mi piel te llevarás entre tus uñas?,que aunque en el fondo todo esto ya lo se, necesito volverlo a sentir para no pensar que fue un buen sueño, tan solo ven, y hagamos el amor mi dulce musa llena de pasión…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
(OTRO MAIL)
El silencio de tu cuerpo es la hoguera que quema mi alma, por amarte, por desearte, por amar cada instante, por soñar con tus labios, males de amor sufro por tu cuerpo candido, por tu cuerpo que rodeare con mis manos rotas por rozar las estrellas, que trato de bajar para ti, cada lagrima de tristeza sin ti es un sueño roto que mi alma se desgarra, saber que tus pensamientos son míos es la esperanza de la soledad, que me hace soñar con tu cuerpo, soñar, volar, quimeras para los hombres, que es soñar si muero por ti, que es soñar si me desangro en sentimientos por ti, que es volar si me elevo y caigo al mismo tiempo al no tener tus labios que me hacen saborearme en las delicadezas de tus labios de algodón, que volar si en mi planicie veo la oscuridad de no tenerte, que es estar sin ti, si no he estado contigo, que es no sentir tu aroma si tu no sabes de mi existencia, que es amarse tu estas enamorada de otro, vivir soñando, serás tu mi realidad, seré yo tu realidad, amare el fruto de tu amor amare el silencio otorgado en la pasión que tu eres en mi vida, caminare con mi ojos cerrados al futuro que sueño contigo, mis dudas malditas dudas de que tu me aceptaras así carcomido por mis demonios interiores, por mis deformidades de mi alma negra, de mi perversa necesidad de autodestrucción, serás esa necesidad de sentirme acompañado, tu me amaras en la soledad de este campo de flores marchitos, campo de muerte en la cual mil batallas de amor se han luchado en la cual he perdido cada instante de esta vida sola lúgubre candente de alegría, opaco es mi futuro, gris es mi porvenir, serás tu la que me llevara a ver esta vida con colores de felicidad, serás tu la culpable de esta sonrisa estupida que llevo desde que te conozco, serás tu esa musa brillante y fulgurante que mi alma necesita para la felicidad añorada, eres tu, dímelo en un canto de amor, en el beso mas candente y lleno de amor que has dado, lléname de la felicidad que no conozco, gozare el amor en plenitud contigo???, me llenare de color esperanza en mi alma oscura, sola y mendiga de amor, he mendigado el amor en muchas oportunidades pero tu me has dado esa esperanza que en años no he tenido, hazme ver el umbral de amor, hazme soñar con el amor de mi vida, en este corazón marchito y podrido por el desamor.
Gracias por las bellas e intensas letras. Besos erótikos y poétikos mis AMADOS-AMANTES.

31 comentarios:

Pipiolex dijo...

Muy poéticos los mails.

Yo -a lo más-, hubiera descrito tus orificios, pero hay para todo en este mundo.

Saludos especiales

jose carlos dijo...

Pero que Mama Noel más guapa.

MentesSueltas dijo...

Esas son buenas noticias... te abrazo mucho y te deseo lo mejor para estas fiestas.

MentesSueltas

ElPoeta dijo...

Hermosas esas cartas, llenas de erotismo y deseos buenos. Besos erótikos,
V.

pescador dijo...

querida erotika
pues ud que sabe de estas cosas y las comparte con nosotros, son el mejor regalo! amiga gracias por desnudar tu alma y contarnos los secretos de tu mente!
abrazos amiga
y que todos tus deseos erotikos se cumplan este 2008

panterablanca dijo...

Qué mails más bellos, y aunque el segundo es un poco oscuro, no es menos bello que el primero.
Te deseo todo lo mejor para el 2008, un año lleno de placeres intelectuales, sentimentales y físicos.
Besos felinos.

lux dijo...

un mail es un regalo mucho mas interesante
que el monton de boludeces que se regalan
por estos dias......

lux dijo...

;)

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida amiga, mi comentario no tiene nada de erotismo pero si está inundado de sinceros y profundos agradecimientos por tu apoyo y empatia con mi causa.

Que Dios te colme de bendiciones Erotika (conmigo has sido un verdadero angel de bondad)

Un fuerte y calido abrazo.

Tu amigo,

Alejandro
PD : Deseo de todo corazon que tus sueños y deseos se cumplan y que el año que se aproxima, venga repleto de amor, salud, paz, armonia y prosperidad.

cieloazzul dijo...

Feliz 2008 querida amiga!!
lo mejor para ti y los tuyos!!!
besos y abrazos!

EL HIPPIE VIEJO dijo...

EROTISMO A FULL
ME GUSTÒ EL ESCRITO!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO 2008!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

ADAL

panterablanca dijo...

Cumplo con el encargo que me has hecho, querida.
La dirección que me diste la otra vez para restituir la contraseña fue la siguiente:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES

Espero que te sirva :)

Besos de pantera.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

El primer mail va a la fuente del deseo...sé que importa la técnica o el tamaño (como quiera verse), pero más importa el deseo en sí de hacer las cosas bien.

Del segundo mail...es más poético, qué duda cabe; a veces me viene la duda si prefieres lo erótico sin anestesia o adornado con palabras versadas. Es bastante más sufrido, digno de una pasión no correspondida (aparentemente).

Saludos cordiales.

arnand dijo...

Fue delicioso visitarte
Besox

Darilea dijo...

Correos deliciosos.
Besitos y feliz año nuevo.
:-) con mis mejores deseos te dejo un saludo de felicidad y prosperidad.
:-)

Perro indoméstico dijo...

Que tengas un feliz año , Erotica

ALEXA dijo...



MIS QUERIDOS AMIGOS LES CUENTO QUE AL PARECER NO PODRE RECUPERAR MI CUANTA DE GMAIL POR CAUSA D E UN HACKER OCIOSO QUE ME IMPIDER OCUPAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA D E BLOGGER A SI QUE NO CREAN QUE HE DESAPARECIDO . ESTOY FURIOSA, POR ESTA SITUACIÓN, ESPERO COMENZAR EL AÑO DE LA MEJOR FORMA Y QUE EN 5 DÍAS OJALA DEJE DE ESTAR INABILITADO MI MAIL POR GENERACIÓN ESPONTÁNEA,LA VERDAD ME HABIA PASADO VARIAS VECES LAS CUENTAS DE GMAIL AL PARECER NO SON TAN SEGURAS,PERO ESTA VEZ ME CAMBIARON LA PREGUNTA DE SEGURIDAD BESOS A TODOS POR SU CARIÑO Y LUJURIA COMPARTIDA EN ESTE MI RINCÓN QUE ESPERO PODER RECUPERAR EL 2008.
HOY SERÁ UN AÑO NUEVO DISTINTO DESARMANDO CAJAS DE MUDANZA, CON COMIDA CHINA Y CHAMPÁN SALUD Y FELICIDAD A TODOS EN EL NUEVO AÑO Y SOBRE TODO UN ABRAZO BIEN APRETADO Y A LOS CABALLEROS BIEN ERÓTIKO ADEMÁS.
.......................ERÓTIKA


dejo este coment desde la cuenta de una amiga...

Antona dijo...

Mis mejores deseos de felicidad.Feliz 2008

bss amiga

panterablanca dijo...

Querida, Erótika: Siento mucho lo que te ha pasado. Ojalá pudiera ayudarte de alguna manera. Espero que puedas solucionarlo, y si no es así, y decides abrir otro blog, espero que me avises. Siempre me has parecido una persona muy interesante y no quisiera perder tu pista.
Besos de pantera.

Blue dijo...

el rojo pasion, latente, muy vivo¡¡
ABRAZOS AMIGA.
FELIZ 2008
bLUE

MAR dijo...

FELIZ AÑO CON TODO CARIÑO, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR, PASIÓN, MÁGIA Y JUEGO.
BESOS.
mar

el tallarinista-cervecerista dijo...

que tengas un ardiente 2008 .

saludos.

marcelo.

BUDOKAN dijo...

Hola, espero que este año te reciba con la misma pasión y erotismo que el anterior. Te deseo un feliz año!

lux dijo...

TE DESEO............

Y TAMBIEN TE DESEO UN GRAN 2008






;)

Leonardo de Valdivia dijo...

feli new years old


que el deseo de la carne te acompañe en los sentidos

saludso ñe

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Parece que no faltan los reprimidos quienes, apenas ven lo que ni en sueños pueden sentir, se dedican a tratar de sacarlo. Pero no importa...eres más grande que esa envidia y volverás, como sea y mejor. Besos y un abrazo de Feliz Año.

MAR dijo...

TE ECHO DE MENOS.
SOLUCIONA LUEGO ESE PUTO PROBLEMA.
BESOS.
MAR

Donato dijo...

Los lugares más insospechados para las cosas más deseadas.

ElSpankee dijo...

Saludos, Feliz año nuevo, en verdad me gusto tu blog, hace poco comence uno soy aficcionado al spanking desde hace ya mas de diez años y me encantaria compartir contigo.

Saludos

http://spankingerotico.blogspot.com

ERÓTIKA dijo...

xxx

puraspoesias.com dijo...

saludos y buenos deseos o malos????
cariños amiga

m

BACK