Translate

viernes, febrero 29

MÁXIMA :

SI LO RECONOCEN ELLOS .... JEJEJE.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Erótika
Adoro el sentir de este amor, quiero llevarme a mi vida la pasión de tu cuerpo fogoso, con tus caderas candentes de amor, mis sutilezas de amor quiero que provoque en ti la mas dulce de las pasiones, mentí al decirte que mi amor era pequeño, sino es un mar de fuerzas que se combinan al sentirte cerca haciéndome explotar
como mareas de intranquilidad al no sentir tu calor.
Soñar que estas en mi regazo durmiendo y yo admirando tu rostro angelical que me hace suspirar de la emoción por este amor, conocerte es mi placer sentirte es mí mas sincero e iluminado camino.
Me encadeno a tu alma diciendo que te amo, te sigo en la faz de tu cuerpo, al calor de la noche que me hace delirar en las penumbras sin ti, tu aroma aun recorre las sombras de mi alma, estoy hipnotizado de amor, me consumo por rozar solo rozar tus manos.
Soy un sentimental que llora la amargura de no tenerte, me emociona la razón de que existas pero no estés aquí, he sentido el perfume de tu cuerpo, toco fondo en la locura de pasión, mi final se lleva las ganas de amar, sutiles palabras de amor, quiero pedirle al tiempo que vuelva para sentir cada momento de tus palabras que me acercan a la irrealidad de tenerte entre mis brazos en sueños que agobian mi paciencia, me ahogo en esta pasión.
No poder gritarle al mundo mi amor por ti, no poder decir que eres mi amor, solo porque no te tengo, mi soledad me juega la mala pasada de recordar la lejanía de ti.
Noche de calor llenas de ansiedad, de que tu no estas, logro tranquilizar mi fuerza de amar, pero al soñar contigo despierto en la medianía de las madrugadas de mi vida.
Cada línea que escribo es para decir que amo tu vida, mi sinceridad me lleva a morir peleando por ti, rayo el techo de la locura repitiendo que te amo, repitiendo que quiero saborear el jugo del néctar de tu boca, que quiero amarte de por vida, y llegar a otras amándote solo a ti.
Tu eres la elegida en mi historia de amor, tu eres la que idealizo, tu eres mi soberana que en mi corazón eternamente grite te amo, te adoro, te idolatro.
Recuerdos del ayer que hacen vivir esta soledad que llevo acuestas, esta soledad que me hace vivir en el desamparo de amor que por ti siento, quiero gritar que te amo.
OZZY ANDRES

Blue dijo...

hola..te deje un regalito.en mi bloggers.besos
blue

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero Dama...no ponga a Robin Williams como vocero de todos los hombres. Si a él le pasa por padecer de anemia es su problema, ¿no?

Saludos cordiales.

fernando dijo...

Muyy exagerado y falso a la vez. Un beso.

Perro indoméstico dijo...

Robin williams es un pedante e ignorante , no sabe ni hablar castellano .

BUDOKAN dijo...

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones y me estoy poniendo al día y me encuentro con esta reflexión que es más que acertada. Saludos!

María José dijo...

Jajajajaja....

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola buena amiga, mas que comentar acerca de la máxima de Robin Williams, que por cierto concuerdo con Luis Alejandro, vengo a agradecer una ves más tu permanente apoyo a mi causa.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Fe de erratas : donde dice :"ves debe decir vez.

Otro abrazo

MAR dijo...

JEJEJE.
QUÉ MALITA ERES CON EL SEXO OPUESTO AMIGUITA.
MAR

Azael dijo...

jajajaja yo tngo 15 litros de sangre así que no hay lio jejejje

lux dijo...

jejejej tienes razon

Strigolugius dijo...

...algunos le llaman sindrome de la anemia transitoria precoital...

Saludos

ERÓTIKA dijo...

JAJJAJA Yo en lo personal no sería tan radical con el sexo opuesto pienso que un amante sin cerebro no podría ser un amante, porque nadie puede negar que para tener muchos orgasmos hay que concentrarse y para eso se necesita cerebro y para mantener una erección también . E dicho!!

El hombre de la Mancha dijo...

yo uso cada uno para lo que debe usarse, trato de guardar silencio.
No necesito que ambos funcionen a la vez.

Para que desgastarse tratando de satisfacer todod los deseos a la vez, si los puedes satisfacer uno a la vez.

m

BACK