Translate

viernes, marzo 7

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER :

TENEMOS DERECHO A VOTO
A ELEGIR SI QUEREMOS O NO TENER HIJOS
A MANDAR EN LA CAMA
PERO EN EL MUNDO HAY MUCHAS QUE AÚN NI SIQUIERA PUEDEN ELEGIR SU ROPA, SU EDUCACIÓN, NI INTERCEDER EN SU FUTURO , NO SON MUJERES SINO OBJETOS PARA USO Y ABUSO DEL SEXO OPUESTO.

HOY VOTO POR UNA GLOBALIZACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA MUJER!!!

13 comentarios:

MAR dijo...

FELIZ DIA PARA UNA MUJER MUY MUJER.
Un abrazo, rosas, chocolates y besos.
Tu amiga.
mar

ERÓTIKA dijo...

Gracias Marce, espero nos encontremos el 21 pa celebrar yendo de shopping como corresponde jejeje

MAR dijo...

CUENTA CON ESO DESDE YA!
MUACK

ERÓTIKA dijo...

DIRECTO AL PORTAL LYON ENTONCES ;)

panterablanca dijo...

Y aunque en el primer mundo las mujeres tengamos derechos, no siempre se cumplen. Este pasado martes cuatro mujeres murieron a manos de sus parejas aquí en España. Es triste pero así están las cosas, en el tercer mundo y en el primero.
Besos salvajes.

ENTRE NEGROS dijo...







Feliz D�a!!!




ERÓTIKA dijo...

PANTERA BLANCA creo que la parte animal siempre está presente aunque
el adiestramiento que dá la educación no logra eliminar nuestra parte salvaje sólo la mantiene dormida.
Feliz día y a afilar las garras por si fuera necesario usarlas!!!

ENTRE NEGROS jejejjje :p

MAR dijo...

SI!

Anónimo dijo...

Espero te guste

Tu belleza es una sinfonía de amor, eres con lo que no puedo vivir, solo decirte que mi corazón es tuyo, que tu llenas mi vida, me vuelvo cada día mas vivo con tu amor.
Toco a las puertas de tu vida, me enamoro solo al mirarte, solo al saber que existes, como poder alcanzar tus manos y volar por el horizonte lleno de amor, eres la ternura personificada en carne de mujer, eres la preciosa luz que amo, no puedo dormir de pensar en ti de pensar en lo hermoso que son tus ojos que me hacen soñar.
Creo en tu amor, eres el milagro de amor, eres tu mi bella de alma pura, eres tu la que me emociona y me hace sentir de formas mas sutiles y armoniosas, sensaciones hermosas de amor, te toco y la electricidad de tu cuerpo se transporta a mi mente, proyectando la pirotecnia de amor, sutilmente te enamoro, sutilmente me voy haciendo el hombre de tu corazón.
Huyo de la razón de no amarte, huyo de que solo mi corazón late fuertemente por tu amor, quiero la libertad de amarte, quiero la libertad de recorrer tu cuerpo con mi mirada enamorada, quiero seguir en mi condición de amante de tu vida, quiero amarte decirte que te adoro, que te idolatro pero te acercas y te alejas dejándome enclavado en las peticiones de tu amor.
Eres el solo en esta oscuridad, callarme no quiero, sin control late mi corazón con tu amor, locura de amor talvez??? . Sediento de amor me siento, amarte a ti necesito, amarte es la bendita experiencia más bella y divina de este mundo.
Veo a alrededor y me doy cuenta que tu pasaste por mi camino y yo no pude alcanzar tu mano para amarla y venerarla, me hinco delante de la imagen fugaz de tu cara hermoseada por la luz de la luna que baña tus mejillas, por la estrellas que se bañan en las costas de tus pechos deslizados por la cascada de tu cabello hermoso que se sostiene en la mirada penetrante de tus ojos que me miran soñadores y amantes.
Sigo mirando la luna que sigue tus pasos hermosos y llenos. Ilumina o amada mía para sentir el amor de tu alma, solo acariciar tu alma destrozada y bella, y dejarla que duerma en el océano de mi amor, llevándola en mis ojos que solo saben decir que tu eres mi amada


OZZY ANDRES

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Derechos concedidos y derechos que esperan ser merecidos por una mayor cantidad de mujeres, ciertamente...no estaría de más globalizarlos.

Saludos cordiales y espero que hayas pasado un Feliz Día.

P.D.: Noté que pensabas hacer un shopping el 21 de Marzo...pero ese día es feriado, no creo que el Portal Lyon esté abierto.

tanguetto dijo...

Aunque digas que no me creés, yo te creo.

Un beso y felíz día.

Pakous dijo...

voto por ello.

El hombre de la Mancha dijo...

Soltar la mente para alcanzar el paraiso, no serán las mujeres presas de sus propios pudores?

Necios los hombres insisten
no rueges más, busca lo que no te dan entre otras piernas, y guarda silencio, no te vanaglorees y seguiras disfrutando en silencio.

hombre deja de ser necio, y cuando hagas el amor con una mujer, guarda silencio, y dejate llevar por los placeresde sus reclamos.

m

BACK