Translate

jueves, marzo 20

SEMANA SANTA:

La iglesia insiste en prohibir aquellas cosas que dan placer en semana santa, este año ha salido con una nueva abstinencia: la tecnológica, pidiendo a los feligreses que no chateen, ni ocupen el celular, ni naveguen por internet, cosa difícil ya que es cosa de poner la palabra lujuria para que aparescan 1.260.000 páginas al respecto .
Siempre me ha llamado mucho la atención de esta semana, el aplaudido toque sadomasoquista que llevan los seguidores del mesias. Cabe recordar que las torturas y sacrificios impuestas por la inquisición fue el caldo de cultivo para el Marqués de Sade hiciera de las suyas.
Si se observa con calma todo lo que se vive en estos días es totalmente sádico o masoquista sin que el propio Papa se inmute ante las distintas formas de autoflagelación en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo se producen por todo el planeta como un show de dolor y devoción. Es impresionante lo que sufren y lo que les gusta sufrir. Masoquismo puro por televisión en vivo y en directo. Por lo demás y a nivel particular, sigo exactamente con mi ritmo sexual que en otras épocas del año. Y lo único que deseo es estar clavada erótikamente, eso sí, contra una pared.

7 comentarios:

MAR dijo...

SI NO ES EN CONTRA DE NINGUNA VOLUNTAD, EL SEXO ES UNA BENDICIÓN.
FELIZ SEMANA NO SANTA, SIN PENAS NI CULPAS Y CON UNA SONRISA EN LA CARA!
Un abrazo para ti.
mar

Fetish femina dijo...

Cabe decir que las prohibiciones pueden tener mucho encanto. ¿A quien no le encanta el morbo de saltarse las reglas?

george dijo...

Hola,
que chica mas guapa, no tiene que pronunciar un discurso para su religión, "todos" creemos en ella y sus poderes, no hace falta colgarla en una cruz para adorarla, ella es el centro del mundo y ademas tiene el origen de todo entre sus muslos, si no lo tendria, no existieramos...
La iglesia está en sus últimos, por eso saca nuevos pecados y prohibiciones a la luz, además toda la estructura de la iglesia es "un invento humano".

te adoro Erótica
muchos besos

jose carlos dijo...

Feliz semana santa. Un beso enorme.

Su gusano patético dijo...

No únicamente el cristianismo goza con su parafernalia sadomasoquista, sino también las otras religiones monoteístas, lo cual no deja de ser curioso, como dices, pues es algo totalmente aceptado. En cambio, una simple flagelación entre una pareja sadomasoquista sacaría de sus casillas al mismísimo penitente que se flagela en semana santa, por no decir a toda la iglesia.

Saludos y feliz semana santa en pecado.

ERÓTIKA dijo...

MAR sé que estoy lejos de ser una santa excepto el 17 de julio en que lo soy indiscutiblemente,lo dice el calendario,jajjaja. Creo que el mundo está demasiado gris para entregarse una semana al lamento, cada día es una lucha un momento para actuar y mejorar el mundo sin tanta opulencia ni obligación.

FETISH FEMENINA Claro que s divertido saltarse las reglas es un acto de LIBERTAD! bienvenida.

GEORGE tu también me enkantas George.

JOSE CARLOS gracia spor el beso mi dulce.

SU GUSANO PATÉTICO, así es gracias por el aporte, por lo demás es bien conocido el relativismo de la iglesia por nombrar algunos casos sacerdotes bendiciendo militares torturadores y asesinos, el Papa lamentando la pobreza en el mundo sentado en su trono de oro, y la iglesia como aliada del poder sin reconocer su participación política como un partido más.

ANONIMO son bienvenidos los anónimos para el caso de quienes no son bloggers y quieren dejar su apreciación luego de pasar por este blog eso sí con educación y sin ofensas, creo que en nada contribnuye a este mundo un OPUS DEI suelto por ahi para encenderle hoguerasa quien piense distinto, decirme perra no me ofende pero insensible si, por que soy tremendamente sensible a todas las carnicerías de películas religiosas que están dando por la tele en nombre de la religión, será que la furia divina busca atemorizarnos? quizá el miedo a dios nos haga mejores personas? eso cree sin duda el canal católico y los fanáticos religiosos pero la razón no obedece a las amenazas sino al verdadero amor, con amor se puede conseguir todo, hasta doblegar al enemigo, ANONIMO haz el amor no la gerra.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Bueno...cuestión de fe si alguien acepta las penitencias referidas a Semana Santa; pero curioso resulta a veces que se prohiba algo que autoridades eclesiásticas no conocen (se supone) por experiencia propia.

Hay distintas formas de entender el amor y el sacrificio...pero me asombra en Filipinas las flagelaciones y hasta las crucificciones. Hay un límite, ¿no? Saludos cordiales.

m

BACK