Translate

domingo, marzo 9

A ver quien lanza la primera piedra...

.

11 comentarios:

Pakous dijo...

Está muy claro que el hombre es un animal sencillo, nada complicado, (veni vidi vinci) observa, desea y toma... en cambio vosotras, objeto del deseo, os moveis en un mundo de complejidades solo sencillas para la mente de una mujer...
...y eso que postulo por la igualdad de sexos!!!
Un ardiente (beso-abrazo)

TOROSALVAJE dijo...

Si, somos muy primarios.

No vamos a engañarnos a estas alturas.

Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Ya, esta frase podría tener un poco más de sentido que la de Robin Williams...pero, con todo respeto, creo que hacer una separación tan tajante no corre mucho en los tiempos actuales. Hay mujeres más osadas a las que sólo les importa un lugar y hay hombres que son más sentimentales, quizás.

Saludos cordiales.

jose carlos dijo...

Yo lo que necesito es querer a alguien para llegar al sexo. Un beso.

Strigolugius dijo...

...las mujeres cien por ciento hembras siempre estarán en la busqueda de una "buena razón" para tener sexo... y desde luego esa razón la tenemos nosotros... jeje. A mi se me acabaron las piedras querida Ero, sólo tengo besos para ti

ERÓTIKA dijo...

Sólo puedo decir una cosa al respecto: hacer el amor y tener sexo pueden ser la mayoría de las veces dos cosas distintas, cuando se juntan ambas se podría hipotetizar que es a-mor.
Nuestro cuerpo pide sexo necesita sexo como un auto combustible, creo que el sexo hace sentir que fluye vida por nuestras venas y que el deseo nos motiva a despertar cada mañana con la epseranza de sentir el corazón alborotado...la piel entumecida y el deseo libre. Somos parte animal y parte cerebro no podemos evitar.
Besos erótikos a todos,gracias por la erohonestidad.

ElPoeta dijo...

Quizá sea un poco exagerada, pero no está mal planteada esa reflexión.. Un beso amiga, amante,
V.

Die Latexmaschine rpg7 dijo...

hmm.....
no hay caso....solo me acuesto con quien siento cariño, ni ahi con sexo por el sexo....punkt!

saludos mi niña
ah! y aviseme cuando tome fotos de mi blog para colocarlas aca, ve que no subo contenido de la red, todito hecho por mis manos y las amigas se me enojan cuando ven sus anatomias en otros lados.
saludos

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Querida Erotika:
Vine para agradecer el comentario de solidaridad o de compasión que pusiste. Si supieras el miedo que ya me embarga. jajajaja (risa nerviosa)
PD te Beso

pescador dijo...

pues que buen dicho y un gustop verla activa y de vuelta de sus vacaciones, siempre exitante venir a este espacio erotiko...
un gran abrazo

IGNACIO dijo...

Yo personalmente como parte de mí, siente a la mujer que deseo, aparte de razones también necesito un lugar, espacio, porque sin el no podría.

Lanzando piedras.

Besos.

m

BACK