Translate

domingo, julio 6

MALDICIÓN: Cuento de Pia Barros

Que al solo reflejo de mi nombre en tu pupila te estalle el dolor, que tu piel sea corrupta de mí, que te rasgues en dos si me ves a lo lejos, que te estremezcas y sobrecojas al solo creer oír mi voz, que cada vez que entres en una mujer, ansiando entrar en mí, te sientas como un traidor profanándola con los pies descalzos.
Que ya no seas, que te enrarezcas y te pierdas de ti, roído de dolor, que deambules arrojado al infierno de esas calles donde no me encontrarás, que transites por aquellas aborreciendo el desgarro de tus puños crispados al no hallarme.
Que te arrastres por otros cuerpos reptando y mordiéndote los labios ensangrentados para no nombrarme, que el pensamiento lo tengas enredado a mi pubis, encadenado a la rabia de mi olor, que te arrases, te devastes completando la obsesión, que toda yo sea la herida abierta en tu piel ardiente y repudiada, que te sobresaltes al roce, que te retuerzas hechizado y necesites más llagas para respirar el final borrascoso de tu abismo.
Que desees morir, soberbio en tu goce perturbado, que rasgues tu piel buscándome, que la ira relegue a un rincón oscuro de tu cuarto y te estés allí, acurrucado, perdido, las manos aferradas a tu sexo que estalla de mí sabiéndome lejos y palpes la viscosa soledad que te escurre para ir envejeciendo así, encorvado por lo irremediable, la torturante certeza desolada de no tenerme nunca, de dolerte siempre, mientras me sabes aquí en esta noche, perpetrando este designio maldito.

10 comentarios:

cheguevara dijo...

merd! no quiero esa maldición!
vade retro*
CHE

panterablanca dijo...

Uuuff!, espero que nadie me maldiga de esa manera, jajajajajja!!!
Besos selváticos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo tampoco la quiero...arranco de esa maldición; es peor que Paquita la del Barrio con su Rata de Dos Patas. En todo caso, quizás vale la pena en contadas ocasiones (pero muy contadas).

Saludos cordiales.

lux dijo...

soy un admirador de Pia

BUDOKAN dijo...

Que bonito cuento y por cierto las fotos están cada día mejor. Saludos!

Yedra y Yago dijo...

Te pillo enfadada?
Un besote

george dijo...

Todo lo que describes es verdad, tu eres el sueño de un gran masturbador...
no puedo ver, ni hablar, ni tocar, ni besar "TE", pero puedo leerte, que ya es mucho!!!

un cyberbeso

CRVCENHO dijo...

Botellita de jerez que todo lo que escribes sea al revez... GGGG; XD
Muy buen texto... hasta me hizo recuerdo a una muchacha que desee tanto pero tanto y que no pude cortejar porque resulto ser la enamorada de un conocido muy estimado ... ;)

Mandrake dijo...

No se lo desearia ni a mi peor enemigo.

Kitarosem dijo...

besos de chocolate....muac!!!

m

BACK