Translate

viernes, agosto 22

EL CHOCOLATE:

Hace tiempo no lo sometía, pues no lo había merecido, sin embargo, las bofetadas del postre de hoy le hicieron sonrojar de tal manera que su excitación quedó postergada para la noche, se marchó erecto ansiando más castigos, planeé toda la tarde esta sesión para mi placer y el suyo...
LLegó con su ropa de esclavo y se arrodilló poniendo entre mis manos el látigo y un chocolate. El ambiente estaba agradable,el fuego encendido el esclavo ansioso, y yo con las manos palpitantes. Puse un par de varas de incienso en sus labios mientras iba a buscar un par de velas. Cuando volví permanecía en su lugar y las varitas de incienso ya iban por la mitad. Encendí las velas, y comencé a derramarlas sobre su espalda, el tenía la órden de no emitir sonido ni escaparse, o sería duramente azotado.
A cada gota podía descubrir como se erectaba mientras se retorcía en el suelo.Luego puse un trocito de chocolate en mi entrepierna y le ordené comerlo todo hasta la última gota a medida que se fuera derritiendo. Aún puedo sentir su lengua desbocada, mezclada con el sabor tibio de mi entrepierna, también derretida. Aún siento al esclavo enmascarado obedeciendo la órden de beber hasta la última gota de mi deseo, mientras le permití liberar sus manos esposadas y sudorosas para descubrir el serpenteo de mi placer, de mi ansiedad a la luz del fuego de la chimenea. Allí sobre la alfombra...

7 comentarios:

Kitarosem dijo...

es interesante ver la otra cara de la moneda..... te gustó?

Anónimo dijo...

embriagado, derretido con sus palabras...aun no me recupero como para poder pensar bien...la imagen de tan increible diosa es lo unico en mi mente...increible...tal perfeccion... estoy derretido a sus pies...como un perrito faldero...superado por completo por ud diosa... cada detalle tan perfecto....diosss cuantos celos!!!!!!!!!....me tiene vuelto una sola flama incandescente....el deseo no hace mas que crecer...estoy en sus manos DIOSA

su esclavo S.

panterablanca dijo...

Menuda sesión de alto voltaje!!!
Besos salvajes.

Yedra y Yago dijo...

Sesión inolvidable, placer duradero y me imagino que ¿compartido?
Un beso
Yedra

CalidaSirena dijo...

Excitante desde luego sí que debió de ser la velada, además con ese toque tan dulce que a mi me encanta, mmmm (el chocolate colocado en el lugar perfecto)..
Besos cálidos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Nada de cosas...de ser necesario algo de violencia para encender el deseo, lo haces y punto; de seguro que no te lo cuestionan demasiado. Auch...pero, ¿no será mucho, Lady? (lo de las velas me llegó a doler).

Sin duda que, cuando le dejaste liberar las manos, fue toda una fiesta para ambos...pero hay que ver quiénes están dispuestos a pagar el precio de admisión. Saludos afectuosos, de corazón.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Nada como pasion desbocada donde los deseos intimos se liberen y caigan en un profundo abismo de placer y deseo de que nada termine. Se que hay mas, debe haber mas. Un saludo y un ya regreso.

m

BACK