Translate

miércoles, agosto 27

EL ESCLAVO MASOQUISTA:

Tengo un esclavo masoquista. A pesar de lo que muchos opinan, mi esclavo cada vez que se habla de dolor extremo en un grupo de amigos, se calla las más de las veces por temor a ser considerado, un degenerado. Es dificil de entender para muchos, cuando estamos hartos de hablar del tema y de defender que el BDSM es un estilo de juego en el que se busca placer. Sin embargo en algunas personas, el dolor acrecienta ese placer. Es eso acaso degeneración?El masoquista no es necesariamente una persona maltratada en su infancia, no tiene patología alguna, ni está enfermo. Por el contrario, normalmente a muchos, se les trató de maravilla y gozaron de una madre cariñosa y dulce.
Como profesional de la Psicología puedo añadir que en todo caso, éstas personas en su infancia oyeron hablar de castigos físicos, vieron escenas , etc, y asociaron ésta actuación con la seguridad y confianza que suele inspirar una figura todopoderosa. Muchas personas sienten un placer sexual imaginando el dolor, más que experimentándolo, ya que la imaginación supera cualquier hecho real, y ésto se debe a un instinto humano innato, por el cual uno siente que el dolor es algo que se tiene que evitar.Pero cuando se produce dolor, el cerebro libera endorfinas, similares a la morfina, y ésto provoca un estado de euforia.La clave pués para alcanzar éste estado de euforia, CONSISTE EN RELAJARSE.
Una respiración controlada, un estado mental de dejadez y confianza, junto con una repetida aplicación de dolor de creciente intensidad desencadena una intensa sensación de placer.Bien.Esta explicación clínica por decirlo así, justifica que mi esclavo, como otros muchos, sin necesidad de ser enfermos mentales, disfruten con el dolor y las prácticas sádicas que yo, a mi antojo, y bajo mi control le pueda inflingir. No es un bicho raro. Es más, es un ser extraordinario que a dejado su mente a mi tutela para que yo la transforme, y de éste modo cuánto más castigo le propine, más adoración, y más devoción sentirá por mi. Aquí le defiendo. Y le valoro. Hay muy pocos auténticos cómo él.

11 comentarios:

ERÓTIKA dijo...

No me pude resistir a hurtar este post, ya que me parece muy claro coincidente en muchas cosas con mi esclavo y, a la vez puede desmitificar prejuicios respecto a quienes practicamos el BDSM, el cual enmi caso es un juego y un complemento al placer, el cuale sun camino sin regreso... besos erótikos a todos y gracias por leerme.

MAR dijo...

ESTA RE BUENO!!!
LASTIMA QUE YO SOY MEDIA SUMISA.
BESOS PARA TI.
MAR

george dijo...

Mas grande que es la diferencia entre dolor y placer, mas grande y profundo es luego el placer durante el orgasmo...
me encanta este artículo, es muy instructivo y te entra ganas de probar como reacionaria tu propio cuerpo, tu propia sexualidad...

besos eróticos

Yedra y Yago dijo...

Son maneras de vivir la sexualidad, cada uno se entrega como quiere y puede. Me parece muy bien!
Un beso
Yedra

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Cada quién sabe lo que hace...si me viera en el punto de tomar un texto de otro lado, me costaría pero pediría permiso a su autor además de citar las fuentes.

Y si alguien quiere desarrollar su masoquismo a los extremos, asunto personal...si no se queja, lo disfruta y no le trae problemas de carácter físico o sicológico, no veo por qué no dejarle ser así. No le llamaría degeneración...es una variante de conducta sexual.

Saludos afectuosos, de corazón.

MAR dijo...

DOMINGO...SE APROXIMA LA PRIMAVERA....LAS ACUARIANAS REVIVIMOS .
QUE ALEGRIA EL VERANO YA LLEGA.
BESOS AMIGA TE QUIERO.
MAR

Cristián Kristian . dijo...

Antes de editar este artículo , habría que haber definido lo que el autor de él ( o autora) define por degeneramiento , de lo contrario este(el artículo ) no tiene sentido .
¿qué entendemos por normal ?
Don Luis bello aventura una definición de normalidad (lo que no produce daño), pero ¿será esta válida para el autor ?

¿qué entendemos por enfermo? ¿es tan claro que no necesitamos definirlo ?

Creo que Erótika , sin decirlo explícitamente también aventura una definición : ella dice , para mí es un juego , me atrevo a decir que para Ero , la normalidad está dada por lo lúdico , si sale de ese marco ya no es juego , ya no normal . Corrígeme si me equivoco , Erotika .

Cristián Kristian . dijo...

A pesar de que lo aclaras en el espacio de Coments , lo que se estila es colocar en lugar VISIBLE , el nombre del autor del artículo , para que a todos les quede claro quien lo escribe

ERÓTIKA dijo...

Muy interesantes bvuestros comentarios y sin querer se está formando un pequeño debate, creo que en la pareja y en la cama las reglas son de a dos, y lo normal se podría calificar a lo común, a lo frecuente, como por ejemplo la posición sexual del misionero, algunos pueden envejecer juntos practicando esta posición, sin embargo otros van más allá a probar otras prácticas y otras posiciones con el mismo objetivo el mutuo placer. Si uno goza más siendo sometido y es feliz, es válido, así como para quien domina.
Claro que es un juego por que es consensuado, de lo contrario s epodría interpretar como violencia sexual o intrafamiliar, las cuales no tienen nada de consenso ni goce por ambas partes. Sobre mi pequeño hurto cito el blog de donde lo obtuve en forma clara y no lo atribuyoa mi autoría, así como cuanod he tomado artículos o relatos de algún periódico lo he citado claramente. Ahora si quieren debatir sobre la propiedad intelectual, no me interesa.Estamos aquí para compartir mis experiencias y contenidos d ela practica del BDSM que es un mundo lleno de distintas aristas en la que te sumerges sin querer salir.
Saludos erótikos.E.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Apuntas a una clave interesante, Erótika...cual es el consenso; pero tiene que ser uno en serio, no aquel que se ve forzado. Nuevos saludos afectuosos, de corazón.

lux dijo...

uuuyy

m

BACK