Translate

jueves, octubre 23

CIBER CELOS:

Siempre oí que los celos eran una enfermedad y que era lo peor que podría ocurrirle a una pareja cualquiera en el momento menos esperado, reía del tema, sólo hasta que me ataco una ciber celosa hacker quien no desea que ni me escriba con su ex amante y maravilloso escritor que es aquel blogger que me tienta desde hace mas de un año. Sólo llegué a conocerle un poco y, ante las amenazas de la ciber sicópata enamorada de aquel decidí hacerme a un lado y que ambos resuelvan su tortuoso idilio.
Ante esto no me quedó mas que sentirme desnuda e indefensa ante las ciber amenazas. Volviendo a usar el lápiz y papel y una agenda muy bien guardada que nadie podrá hackear. Y a contratar un plan con más minutos en el teléfono ya que mi ex esclavo permanente también a caído en el juego del ciber espionaje, lo cual no me ha causado ninguna gracia porque pienso que lo que mantiene a una pareja junta en primer lugar es la confianza y luego la lujuria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede negar que eresuna interesante pelirroja con una gran imaginación, pero tu ego no te permite mirar la realidad y darte cuenta que el mundo gira mucho mas allá de tu orbita personal

Strigolugius dijo...

me encanta verte frente al esepjo especulando la manera como voy a morderte...

jajajajaja... me has hecho sonreir, no creí en plena era de los vampiros todavia se dieran escenas tan ridiculas... quizá sea radical, pero pas posesiones se las dejo al ángel de luz, yo sólo soy un íncubo que espera que sea mi súcubo,

Anónimo dijo...

yo espero volar nuevamente sin palabrerías, hoy, en una esquina veo la vida pasar, un amante dormido, una mujer ....
un gran espacio...
Hoy mi vida toma un rumbo sin dirección. No hay celos, hay retos que suplir y cumplir. Y tu en que lugar estás?

No creo en el temor, creo en la soledad.....

panterablanca dijo...

Los celos, ese cruel velo que todo lo emborrona, hasta el amor más bello. Por desgracia sé de lo que hablas, querida. Cúidate.
Un lametón de pantera.

MAR dijo...

Ese anónimo debe ser un maricón para no dar la cara, en fin amiga...
sabes...
a una muy amiga mía la dejo el marido por celos y nunca toco en piel a su amante cibernético.
Mira la huevada!!!
Besos para ti, sol y mi amistad.
mar

Rebecca dijo...

La falta de confianza destruye todo.
Es muy triste cuando se tergiversan las cosas.
Te mando un beso de aliento, bella.

lux dijo...

si siges soñando a un principe azul del pasado,, tu poresente siempre sera sin sabor y tu futuro un eterno lamento de lo que no fue o pudo ser.
un gran consejo amigo dejo par ti
la infidelidad no existe,, solo el egoismo

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Antes que otra cosa un saludo que tenia mucho tiempo sin venir por tu espacio.
Respecto al trema debo admitir que soy celosa y que los celos me han dado muchos problemas. Lo que si es que mis celos no son tan enfermisos como para llegar a esos niveles. Tampoco tan pequeños como para que sean un aliciente de morbo. Quisiera no sentirlos, no tenerlos, no es fácil ni mucho menos comodo lidiar con ellos. Se sufre inutilmente y no consigue una nada más que alejar, molestar y herir a quien nos Ama.
Besos

m

BACK