Translate

domingo, octubre 5

(PARENTESIS): CERRANDO CIRCULOS




"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ,¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida,y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar.Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte. La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. " P.C.

19 comentarios:

TU MADRE dijo...

Los cambios son necesarios siempre. Aunque los recuerdos nos ayudan a olvidar en agunas ocaciones. Muy buena vida para vos.

ERÓTIKA dijo...

TU MADRE si, luego de leer este texto suena muy sencillo aunque hay recuerdos que no se olvidan ni quemandolos, ni cambiandose de casa, aunque es una buena forma de ver las cosas ya que el subconsciente es una telaraña impredecible y misteriosa, asi como eldestino que entrecruza los caminos sin permiso. Cariños para ti y bienvenida!

Yedra y Yago dijo...

Me han parecido unas letras muy valientes, y muy ciertas, pero... muy duras, yo creo que es muy muy dificil llegar a esas conclusiones según en que casos. A mi me cueta mucho, a veces casi una enfermedad, pero admiro la gente que lo tiene tan claro.
Un besote
Yedra

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Pero a veces no se sabe cuándo es que acaban las etapas...eso lo da la experiencia y el olfato carente de porfía. En cuanto a las relaciones, fui cerrando varias puertas de un vínculo...la última, casi seis años después de finalizado.

Me dio pena, en parte...porque fueron momentos hermosos que se desdibujan a causa de la frialdad de quien amé con locura. Pero resignación, ya que la vida sigue su curso.

Los recuerdos escritos los tengo arrumbados en un rincón de mi velador...no los he visto en años; asumo que es parte de mi historia y lo dejo ahí, pero nada de hacerlo con veneración.

Saludos afectuosos, de corazón.

ERÓTIKA dijo...

YEDRA Y YAGO claro que es dificil pues el corazon no se manda el decide a quien amar.


LUIS A.BELLO te digo pro experiencia que de nada sirve quemar fotos, cartas y demaces pro que la memoria nose borra con eso, cariños para ti mi eterno candidato a esclavo ;)

panterablanca dijo...

Son unos consejos excelentes, sin embargo, qué difíciles de seguir.
Un lametón de pantera.

ERÓTIKA dijo...

PANTERA BLANCA sip amiga "del dicho al hecho hay mucho trecho"
bienvenida otra vez.

MAR dijo...

Es mejor sufrir de una...a morír de varias......
entiendes?
YO SOY UNA SUICIDA...Y SI ESTOY VIVA ESCOJO CON QUIEN VIVIRLA.
Besos para ti amiga y todo mi cariño.
Nos vemos en el chat.
mar

BUDOKAN dijo...

Apoyo los cambios siempre que sean para mejor. Un sádico placer pasarme por aquí. Saludos!

http://www.julieehman.com/Gallery/images/angela%20ryan%20red.jpg dijo...

pelirrrroooooja!!!!

george dijo...

Suena a Cierre, a Parentesis...
tu eres un importante capítulo de mi vida en los blogs,
tu estilo es único, es y será siempre estilo "Erótica"!
¿abres otro capítulo?, ¿cambias de tema del blog?
siempre seré tu fiel lector, no importa lo que escribes.

un abrazo

The Lockeras dijo...

Te sentimos bien cachonda, ven a darte una vuelta por nosotras. saludos.
TL.

lux dijo...

cierre sin novedades

jose carlos dijo...

Hola, que tengas una feliz semana. Un beso.

Rebecca dijo...

Soltarlo, desprenderse... bien dicho!
En eso estoy yo también ;)

Besitos

Anónimo dijo...

En algún lugar las letrasturbias se siguen escribiendo. En la busqueda llega un momento de quebrar la vida y volver a nacer entre lineas.
Aún tengo el sabor de tu piel en mis labios, aunque amargos, llenos de satisfacción. Aún conservo e aroma del perfume que colocas entre tus piernas, aún siento el sabor de tus pezónes erguidos entre mis labios.Aún las carnosas nalgas que encerraron mi nariz, aún la acide´z de tu piel.
Siento que me perdí entre tus nalgas suaves y apretadas, aún siento el gemir de tu voz....
Hay que mutar mi erótika amiga, cerrar el pasado sin mirar atrás.
Aún tu figura se dibuja en el traslúz del pasillo que te trajo a mis brazos y que ahora me deja sin mirar atrás.

MAR dijo...

¿COMO ESTAS AMIGA?
TU BLOG ESTA TAN LINDO...NO DEJES DE ESCRIBIR.
BESOS PARA TI.
MAR

Anónimo dijo...

no digo yo, siempre caes en la misma, pero no te gustó probar un hombre que te someta con la pasión que corresponde, no son necesarios los latigazos, pero unos golpecitos de lengua te hacen retorcer.. o no mi querida erotikicilla?

don juan.

Anónimo dijo...

la verdad, creo que decepcionarias a cualquier amante de verdad

m

BACK