Translate

viernes, octubre 31

¿SEXO O TRAVESURA ?


5 comentarios:

Yedra y Yago dijo...

Se hizo lo que se pudo, jejeje
Un besote
Yedra

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mmmhhh...¿y sexo travieso no puede ser? Se tiene lo mejor de los dos mundos, jajaja. Saludos afectuosos, de corazón.

lux dijo...

jajaja..
el que escribe arriba lo conozco
iba al mismo siquiatrico que yo !! jejejej

ERÓTIKA dijo...

ESPERO QUE TODOS HAYAN TENIDO UN ENTRETE HALLOWEEN EL MIO SI LO DISFRUTE DE LOS DISFRACES Y LA BUENA COMPAÑÍA.

lA ANONIMA QUE ESCRIBE ME PARECE ALGO AGRESIVA, SEXUALMENTE FRUSTRADA TALVEZ QUIEN SABE , EN TODO CASO LA CIBER-PUERTA ESTÁ ABIERTA, MI BLOG ES MI REFLEJO, Y SI ME ENCUENTRA ALGO BARROCA ES COSA SUYA PUES EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO. LA FEMINEIDAD NO LE ACOMODA ALGUNAS MUJERES, PROBLEMA SUYO.

MAR dijo...

SEXO
Y
TRAVESURAS.
JEJE
BESOS PARA TI
MAR

m

BACK