Translate

miércoles, diciembre 3

SIN CALZONES:

Ya andar por ahi con la entrepierna depilada al 100% resulta excitante a cada paso, pero ahora con este calor comencé a dormir sin ropa interior, sin la incomodidad de una tela que limite el movimiento, luego de que el termómetro llega a diario a los 30 grados decidí dejar mi parte intima desnuda por la vida, ventilada y libre de semejante sofoco de encajes, colaless y la humedad propia y tibia de mi condición de mujer. QUE CALOR!

6 comentarios:

george dijo...

Querida,
hablas de mi sueño que has hecho realidad, te veo como andas, como en cada paso tu boca vertical se mueve, como la saliva baja por tus muslos, como se reparte con tus movimientos, la humedad te refresca la entrepierna, cuando juntas las piernas salen unas gotas, cuando abres las piernas se abre también tu vulva, la veo todo en mi mente y pienso: ¿que podia hacer para ver mi sueño hecho realidad?
Desde ahora en adelante, cuando pienso en ti, siempre te veré de esta forma!!!!!

con cariño

BUDOKAN dijo...

Como siempre, nos traes lo mejor del sexo y erotismo de la blogsfera. Saludos!

Don Juan de Marco dijo...

que calor...

NOEJACOBO dijo...

Sueños



Me recorro concentrada espió mi cuerpo caderas anchas (recuerdos de parir), cintura?
mi sexo en abstinencia separada de la pasión conociendo la razón envolviéndome en la cordura, de tu aliento mudo caballero que galopa mis labios y humedece mi sexo, inerte sin ganas de querer, sentimientos disecados , buscando la solemnidad de la
noche.

Tu cuerpo



Tu cuerpo desnudo sobre ese baúl con tantas espinas, que rozan tu piel pulcra y morbosa, rasgan tus senos firmes y deja la marca del llanto, tus labios rojos escrupulosos, tus ojos llenos de locura y perdición, tu vientre terso que declara tu independencia como mujer, como flor, como vida, como pájaro.

Mujer escrita y descrita en una cama apartada, él la luna fucsia, sobre una roca púrpura.

Mujer de la forma perfecta, hastiada del rocío que brota de tu frente y tu pecho.

Mujer con espíritu dulce y sanguinario como la inocencia de los pensamientos esculpidos de tus pies, los que detuvieron su paso en este suelo que ya no se condensará jamás.

Anónimo dijo...

esta noche buena probare la salchicha de tu hombre , recuerda eso , ero .

besotes , feliz navidad

rodrigo dijo...

DElicioso, jejejejeje, me dejas entrar a la ducha ?

m

BACK