Translate

lunes, enero 26

FIN DE SEMANA:

Siempre he creído en la amistad hombre-mujer, de hecho tengo una media docena que me tiene ganas desde hace más de una década y aunque en la variedad está el gusto si no hay química no hay nomás.
Como digna recien divorciada me escape con un amigo a compartir las penas en su hombro. Nos reimos vimos películas, dormimos cucharita habían pasado ya varias noches sin tener un macho entre las sábanas, eso sí sin la intención de ponerle las manos, la lengua ni el cuerpo encima.Ya para cuando comenzaba amanecer comencé a sentirme inquieta, rocé suavemente su pierna peluda, y él dormia profundamente en su lado de la cama, aquel pedazo de hombre era demasiada tentación. con esas tremendas manos y el pecho cubierto en toda su extensión por esos pelos que me llamaban a revolcarme sobre ellos. La verdad me sentí como en un ritual sadomasoquista, ya que me prometí a mi misma que no caería en las redes de ningún hombre-objeto-amante tan pronto, menos de este que además y para peor es mi amigo de esos que no se quiere arriesgar por un polvo pasajero, pero considerando que con el luto vivido las ultimas semanas ya era suficiente abstinencia andaba "sensible" y no pude resistirme a la tentación de semejante cúmulo de testosterona al alcance de mis pies.Podía oler su piel llamándome asi que le salté encima literal y metaforicamente, y él al tantearme sin ropa aún con los ojos cerrados- eso nunca falla- no hizo más que despertar mientras me recorría entera... nos sacamos las ganas ininterrumpidamente, me dio una grata sorpresa no me dio un minuto de descanzo en todo lo que quedaba de fin de semana.

5 comentarios:

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

feliz fin
de semana
con amigo
con ventaja
;)

george dijo...

Hola chica,
no es que te olvidé, no, estaba de viaje... mis pensamientos si te acompañaban, pensando en tu erótica muy personal que me encanta, como sabes, ya desde años!
---
Estoy contento que a pesar de los problemas no has abandonado tu blog.
Jaja, ¿sigues sin nada debajo y bien afeitada? solo de pensarlo me pongo a cien!!!

besos eróticos

MAR dijo...

31 ENERO
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!
TE LLAME ANOCHE A LAS 12 PERO NO CONTESTO NADIE.
ABRAZOS, BESOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...LOS DE CORTE ESPIRITUAL Y CARNAL.
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
MAR

puraspoesias.com dijo...

prinero muchas felicidades ex socia y amiga aun, exito y exitacion ,te quiero , mucho

rodrigo dijo...

Jajajajajaja de nada.... glup! me estaré metiendo en lìos?

m

BACK