Translate

lunes, marzo 16

EL PRESUPUESTO

Debo confesar que he visto horrorizada muchas parejas disparejas en lo estetico y siempre me he preguntado qué le vió ella (él) a semejante especímen.Hace algunos días pude responder a mi pregunta ya que conocí aun feo encantador al cual su masculinidad le sale por los poros: peludo, voz grave y una personalidad avasalladora....Luegod eentregarme el presupuesto de su constructora me acompañó hasta mi auto y sin dudar al primer descuido me agarro sin dudar dándome un beso que me dejó con la entrepierna vuelta loca. No lo podía creer. Hacia una semana había tenido un pequeño affaire ocn un ex muy guapo y verga XL sin embargo entre el estress d euna separación reciente y la dependencia química no funcnionó como le recordaba.
El feo no deja de llamarme desde aquel día y a estas alturas considerando el calor y la sequía orgásmica lo feo es lo de menos mientras funcione en la cama y quien sabe alomejor me sale una rebajita extra jajajjaja

7 comentarios:

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

MUCHAS VECES ESCUCHAMOS ESO DE "HACEN UNA LINDA PAREJA"" CUANDO AMBOS TIENEN UN RANGO DE BELLEZA SIMILAR, PERO CUANDO LA SUBJETIVA BELLEZA ES DISPAREJA, TODOS SE SORPRENDEN, ES CIERTO. PERO LA QUIMICA O FISICA NO SE DA SOLO EN ESE PLANO, SINO QUE EN UNO MAS INSTINTIVO.

ES CIERTO, COMO TU LO DICES "LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS "" PORQUE SUENLEN TRAER APAREJADAS IDEALIZACIONES O MALOS RECUERDOS DE LA PARTES,, Y TE ENCUENTRAS QUE EL VIEJO PRINCIPE AZUL AHORA YA NO FUNCIONA EN LA CAMA, Y QUE SE CONSUME EN SU PROPIO PRECIPICIO.

BUSCANDO LA PASION LA HALLARÁN A LA VUELTA DE ESQUINA, CUANDO TE LIBERAS DE PREJUICIOS Y FALSOS FALSOS PREJUICIOS.

AMÉN

Don Juan de Marco dijo...

"..Esa fragancia de almendras cubría por completo su rostro, al acercarme no pude evitar besar su cuello mientras ella me extendía sus brazos alrrededor del cuelo, la bese y soladamente deje que mis labios la recorrieran buscando bajo sus faldas esa fragancia que enloquecía mis sentidos... pero el aroma se mezcló con el néctar que sus piernas derramaban para ofrecerme su cuerpo como ofrenda..."

Don Juan De Marco.

george dijo...

Si se piensa bien,una "entrepierna loca" es facil a conseguir, la dueña solo tiene que estar dispuesta y facil para calentar...
´¿que se necesita? una cosa larga dura, no importa mucho lo que hay detras de ella, solo tiene que funcionar!!!
Te entiendo Erótica!
besos (de un feo)

MAR dijo...

LA QUIMICA NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESTETICA.
HAY HOMBRES MUY BELLOS PERO MUY ASEXUADOS, NO TODOS CLARO, EN CAMBIO OTROS MENOS AGRACIADOS FISICAMENTE PERO.........PERO........RE BUENOS PA LA CAMA.
BESOS PARA TI LINDA AMIGA.
MAR

george dijo...

Querida,
¿quien es chica tan guapa que has puesto en tu blog?
Es realmente guapa!!!!!!!
Jajaaaa, Erótica, no soy tan feo como decia antes, hay quien dice que soy muy sexy y ....
un abrazo

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Las parejas no se arman solamente por cosas de estética, Erótika...y quien solamente piense con ese prisma tiene una mirada superficial al respecto.

Y lo comprobaste de la mejor manera...como dice el refrán, a un libro no se le juzga por la portada sino que por el contenido. Otras frases célebres: "La necesidad tiene cara de hereje" y "Si no hay pan, buenas son las tortas".

Saludos afectuosos, de corazón.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

jeje apuesto a que el de arriba es feo!! jaja

m

BACK