Translate

miércoles, abril 15

CONSEJOS:

De pronto me encuentro rodeada de viejas amigas que estàn separadas de sus maridos, no quise decir viejas sino amigas de hace muuuuchos años, por que de pronto me descubro que tengo amigas y amigos de hace casi 20 años y yo no me considero una anciana ni mucho menos, por que no lo soy. La cosa es que la mayoría se deshizo del karma de maridos infieles o viciosos d e todo tipo y buscan desesperadas un reemplazo, me piden con los ojos brillosos que por favor le s presente a alguien por que yo tengo tanta suerte con los hombres, y creo que ese es el secreto no buscarlos sólo dejarse tentar y no tener actitud de desesperada, les pregunte a cada una, por separado claro, si tenian un vibrador que las mantuviera sexualmente satisfechas mientras aparecìa el hombre indicado, me miraron como si fuese de otro planeta asocian el digno aparatito eròtiko con ser una mujerzuela adicta al placer, lo cual defiendo por que no tiene nada de malo y me ha evitado caer en los brazos de cualquiera por la pura necesidad de un revolcòn. Defiendo el uso del vibrador, porque gracias a èl podemos elegir sin prisa a un amante, porque me gusta elegir yo a quien irà a la cama conmigo no que me elijan por que me ven sola creyéndome desesperada, por que es cierto lo que decìa una tia mayorcita que tengo que me dijo en tono bajito "mijita no le cuente a nadie que está separada por que a las separadas se les mira como putas" y es la verdad mis amigas tienen cara de perro sin dueño, de quiltras indefensas, con seguridad no han sentido un orgasmo desde antes del termino con sus respectivas parejas que según mis cálculos en un promedio de 3 años y me pregunto cómo pueden sobrevivir sin orgasmos, cuidando niños asumiendo gastos , pagando deudas y funcionando por la vida sin una buena masturbada al menos, y no entiendo como lo hacen para sobrevivir, y me miran como bicho raro como una pervertida libidinosa que le gusta disfrutar en su cama con un amante que está siempre listo con sus pilas para satisfacerme, con el que no corro el riesgo de pegarme el sida o una venérea inoportuna, por que no soy ninguna desesperada y yo elegiré a mi nuevo amante de carne y hueso, peludo y lujurioso como el de mis sueños mas calientes en este verano que se resiste a partir. Amigas, cómprense un vibrador y pongan cara de felices y los hombres llegaran como moscas por que cuando nos amamos a nosotras mismas se nota, y la desesperación también.

26 comentarios:

victor Rocco dijo...

hola miga me encanto tu blog, pero en vez de vibrador mejor busquence un poetas con letras de carne y fuego y lo pasaran muy bien, chauu besos calurosos .

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

seduciendo a medianoche....

MAR dijo...

Que buen post!
Mmm las caras se dan para tantos PRE-JUICIOS, mi mamá es experta en eso de etiquetar, esta tiene cara de puta, este de aprovechador, este de ladrón, este de roto, este de …………….mil cosas más…jajaja.
Ya tú sabes que yo me separe hace 7 años y sigo teniendo la cara de siempre…creo que el mejor mix es la mezcla entre lo carnal y espiritual.
Y con respecto a los juguetes, yo no estoy en contra de nada…pero prefiero un intercambio juguetón de piel y un hombre bien hombre que vibre por mi.
Besos bella amiga.
Te quiero, que tengas un linda semana.
mar

Cristián Kristian . dijo...

La masturbación es lo mejor: no sufrimos , no hacemos sufrir a nadie , es higiénica , saludable y portátil , accesible en casi cualquier espacio y tiempo , libera tensiones y , sobre todo , nuestro corazón y el de los demás se mantiene intacto.

Saludos .

Huayat . dijo...

Bueno eso de la masturbación y uso de aparatos sexuales no me provoca algún interés y lo percibo como satisfacer una necesidad del ser. Lo que está claro es que ningún aparato vibrador o muñeca inflable es mejor que sentir la piel, la sensualidad y los ritmos candentes que se obtienen con el ser amad@ cuando se encuentran en los dominios de Venus.
Salud-os desde mi precipicio en llamas.

Ayanay dijo...

Bueno es verdad, la masturbación sirve de mucho pero no hay nada mejor que sentir una piel no crees???

Pero es tan cierto jejeje eso de que se nota en la cara jajaj

Me mirare al espejo espera jejeej

Besos

vAmPiReSa GrUnGiE dijo...

¿Y si vamos por las calles con una sonrisa pícara y mirada lujuriosa?, es verdad que no hay que verse desesperadas pero también hay que invitarlos al juego, fantasear sobre ellos en su cara y estarán babeando por hacerlo realidad.Muy bueno tu nuevo blog, iré a ver el otro también.

Oscuras y Placenteras Reverencias.

Don Juan de Marco dijo...

"Y Elsa resvalaba entre las sabanas gimiendo por el despecho y la falta de Amantes... lo había esperado por horas a que el entrara por la ventana, pero el aire era espeso, y la brisa no alcanzaba a tocar sus carnes, entonces decidio entregarse a un juego de dedos colmado de extasis y lujuria... mientras gemía, las lagrimas corrían por sus ojos y el libido por entre sus piernas... Rogó durante horas esperando su llamada, mientras sus dedos iban destilando entre sus carnes... su vientre dibujaba holas eternas, pero no llegaba a consbir orgasmo alguno... de pronto una brisa entró por su ventana y ella hundió sus dedos entre sus labios mojados, y una corriente alterna recorriò sus entrañas, el orgasmo se dibujaba en su rostro, los dedos se ungìan de néctar robado, mientras su espalda se azotaba contra el colchón... sus piernas se abrieron para recoger la brisa, y un aire frìo recorrió su interior grabado en aceites sexuales. Era ella y sus dedos, a solas, en un cuerpo frío y un sexo càlido... y las lagrimas volvieron a mojar sus ojos... esa noche,él no Acudiría a su cita, y sus nalgas seguirían reclamando caricias..."

Don Juan De Marco....

Ipnauj dijo...

Todo el universo vibra.

Un gran saludo.

george dijo...

Querida,
me encanta que haces promoción para los vibradores,
entiendo que a veces hay que tranquilisarse con un buen orgasmo, jejeee, también lo necesito!
además tendré ahora siempre un aparatito con migo, puede ser que estoy ya cansado y mi chica quiere más marcha, espero que ella accepta el sustituto!
besos eróticos

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

me gustó en cambio hacia tu foto!! saludos

panterablanca dijo...

Lo mejor para atraer hombre es sentirse guapa y atractiva. Si logras sentirte así, los demás también lo verán así.
Besos selváticos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Al fin y al cabo, la juventud o senectud se lleva en el alma más que en el cuerpo...ergo, es cosa de actitud.

Haces bien con el consejo que das...que, en parte, me sirvió para no desesperar (aunque por dentro me moría de ganas) y, ahora, la vida me sonríe en ese aspecto.

Y en el intertanto, qué tanto asco con auto-explorarse...claro, cuestiones generacionales a veces son cortinas muy pesadas de botar. Tus amigas sobreviven, sí...pero no viven, a diferencia tuya.

Nadie habla de reemplazar un vibrador o una muñeca infñlable por la experiencia piel a piel...pero sobre la marcha, hay que improvisar una solución temporal. Saludos afectuosos, de corazón.

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

puraspoesias.com dijo...

oigale , estoy dentro de esas viejas maigas , no somos tan tristes

Timann SG. dijo...

hola mis saludos
te cuento que he vibrado al leerte
es bueno e interesant tu blog
felicitaciones
te dejo cordialmente invitada a dar un paseo por mi letras aunque recien estoy empezando y creado ayer mi blog.
saludos

MAR dijo...

PD:
NO SABES COMO ME HAS HECHO REIR EN MI BLOG.
LA MALDICIÓN ACUARIANA..JAJAJAJAJA
CARIÑOS PARA TI.
MAR

J. eMe. dijo...

Mi querida amiga, no abandones el uso de tu juguete erótico, pero siempre y cuando no olvides el calor de un hombre al lado, alguien a quien poder guiar sobre tu cuerpo, dejando que sus manos y su sexo te recorran allá donde tú quieres que lo hagan, permitiéndole explotar de placer en ti. Es más, porqué no dejar que él aproveche tu juguete allá por donde más te guste.

Respecto a la visión y a las etiquetas que dices nuestra absurda sociedad tiende a poner, estoy completamente de acuerdo contigo.

Cuídate reina, llévate mis besos y aprovéchalos para todo lo que quieras.

susana dijo...

Alabo haber descubierto tu blog!!! tengo tanto para contar, coincido muchisimo con vos! me encanto la claridad de la entrada. Es asi tal cual como decís...separada después de 25 años desde hace casi dos años, descubri, deseo, amor, pasión, masturbación, pude separar sexo de amor y disfutar sin ser puta ni promiscua. Un abrazo!

Gregorio Bermudez dijo...

La invito a volver al rojo de mis santas escrituras

saludos

ERÓTIKA dijo...

Hola mis Queridos, les cuento que
con este post participe en un concurso de relatos relacionados con juguetes erótikos obteniendo Mencion Honrosa recibiendo d e regalo una cantidad de dinero para comprar más productos ya que soy clienta habitual,a mucha honra, ahora estoy en eso eligiendo qué asi que probablemente sera un nuevo vibrador y seguire participando para la próxima premiación, sé lo que están pensando lo queme dicen siempre si soy golosa y qué!!! jajajjaj BESOS ERÓTIKOS

http://www.consoladoresgratis.com/ganadores.php

LiterataRoja dijo...

Muy buen post. Y coincido, la masturbación es una declaración de independencia.

Saludos!

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

felicitaciones por el premio

Gregorio Bermudez dijo...

habia una vez...

http://pensamientovulgar.blogspot.com/

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

LiterataRoja dijo...

pase a saludarte!

besos

m

BACK