Translate

sábado, abril 11

DELIRIOS:

Aquí estoy medio desaparecida sumergida en el otoño, en el silencio de mi cama vacía, en la caricia que no roza mas que mi cuerpo, y es cierto disfruto de mi silencio y de mi noche, me disfruto a mi misma mi piel es suave no en vano las  eternas horas restregándome  exfoliante y los benditos productos para que le tiempo no me inunde ni sumerja en la tierra movediza y sin retorno, mientras mi corazón se queda estancado en estas letras deshojadas que no saben pensar en nada definitivo,  como si el amor hubiera perdido el sentido, como si el silencio que tanto ansiaba ahora fuese una tortura para  desandar el nuevo camino.
Aqui sigo  quieta y desnuda, dejando que la vida me lleve en su marejada hasta  ahora amarga y melancólica, mostrándome nuevos horizontes, nuevos  brazos, nuevos besos, me dejo llevar como siempre por la vida para qué ir en contra del propio destino. Sigo respirando por inercia hasta que el cansancio de pensar me  adormezca eternamente.

9 comentarios:

Don Juan de Marco dijo...

"..y la soledad lo inundó todo, sólo la compañía de sus dedos la hacía gemir entre las sabanas...
Mientras sus hijos dormían, ella se entregaba a sus delirios...Aquellos que arrancaban sus dedos de deseos que ellaimaginaba pero no lograba alcanzar...porqué la vida tan injusta la poseìa y le arrancaba notas de ansiedad...soñaba con que la bebieran, que una lengua le alcanzara mientras habría sus piernas ofreciendole su sexo al deseo...y de pronto pensó en él.
Como sería en la cama, que haría entre sus piernas aquel amante que aún no conocía, pero que le despertaba las más angustiosas sensaciones al leerlo... ¿cómo sería? ¿ serían sus dedos tan suaves como sus palabras? ¿ sería el amante que ella buscaba?...y no dejaba de acariciar entre sus piernas la imagen de aquel desconocido...."

Don Juan De Marco....

ERÓTIKA dijo...

Aquel escritor que encendia su cuerpo a cada sílaba desnuda emergio desde el fondo de su silencio para recrear en su oído cada letra abandonada, -¿como serà el sonido de sus caricias?- mientras los dedos del tiempo entrelazaron sus latidos huèrfanos fundiendo los suspiros entrecortados al unisono por cada gemido extendido en la penumbra , y el tiempo escurrio despacio entre sus piernas y el tiempo dejò de ser frio y tempestuoso y la escarcha se quedo en el vidrio de aquella pantalla hasta que su amante poeta atravesara el ciber espacio para sumergirse en ella
denuevo.

george dijo...

Querida,
te veo quieta y desnuda,
estas muy triste por estar sola,
pero tu mano descansa entre las piernas,
con el tiempo notas una humedad,
ya se mueve un dedo,
ya te olvides que estas sola,
ya se ha ido el cansancio,
ya solo sientes el presente,
y quieres vivir eternamente...

con amor

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

a veces la nostalgia nos invade enl noche
pero luego amanece y enfrentamos la noche
la nueva noche con un suspiro al infinito

Don Juan de Marco dijo...

" Y el escritor la tomo entre sus brazos dejando bajar sus manos por sus caderas, y sin detener la pluma, se acoplo a sus espaldas, como el rocio en las flores de amanecida...y la invito a recorrer su jardín, donde la naturaleza viste las tristezas en colores...
¿ Vienes ?... susurró a sus oidos..."

www.nectares.blogspot.com

Don Juan De Marco.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

¿Tú, escribiendo de amor? Me cuesta un poco visualizarlo ya que has sido tan de cuerpo, antes que todo. Quizás sea un delirio de tu parte.

En fin...antes que te adormezcas, de seguro aparecerá alguien; para ello, igual es necesario que abras los ojos. Saludos afectuosos, de corazón.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

un GRAN beso para ti

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

aca las noches (y los dias) ya estan mas frios
parece que el horizonte se aleja de la costa a cada momento,
si te paras en silencio frente al mar
la verdad de la vida aparecera por entre los zumbidos
de gaviotas y de embarcaciones descargandose
en la orilla...

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

TODAVIAS SE ESPERAN NUEVAS HISTORIAS


LUX

m

BACK