Translate

lunes, diciembre 7

ESPEJISMO FUGAZ:

Estela concurrió a la cita después de medianoche, no era cita a ciegas pues ya se conocían en el ciber espacio, sin embargo frente a frente no habían estado nunca. La curiosidad la consumía y la adrenalina era tan exquisita como ya hace meses no saboreaba.
Él abrió la puerta y le sirvió un trago tembloroso en el sofá, ella quedó con las manos pegajosas con la copa notó de inmediato su nerviosismo, manteniendo la calma entró a la cocina a lavar sus manos sin decir palabra, de regreso él comenzó a darle su impresión sobre su presencia y lo que en él había provocado, se notaba ansioso por saber que le había parecido a ella, ambos se gustaron y se lo dijeron sin rodeos luego de poner las copas de Martini sobre la mesa ella se quedó de pie observando cada movimiento de Manuel , él se acercó despacio y quedaron frente a frente, se miraron la boca y la cogió por la cintura para besarla, ella sintió como fluía de pronto una tibieza dulce hasta la punta de los pies, cada beso aceleraba su corazón y humedecía su entrepierna, luego su boca comenzó a mordisquear su cuello, entre besos y manoseos descontrolados, podía oler la piel de él y la volvió loca de deseos.
Manuel le sacó suavemente la blusa sin decir palabra y la sentó sobre él perdiendo su boca entre sus pechos, comenzaban a conocerse con toda la lujuria del mundo... Él pronto se quitó la camisa y su aroma terminó de envolverla completamente, la química era evidente y comenzaban a perder la cabeza recostándose sobre la alfombra, inundados de caricias y besos desesperados, Estela iba sólo por un trago, y terminó revolcándose como hace tiempo no lo hacia en ese cuerpo que no hacia más que satisfacerla en todas las posiciones que surgieran espontáneamente.. al fin había encontrado un amante como deseaba de hace meses, uno con aguante, uno al que no le bastara una por noche, uno cuya erección no cabía dentro de su boca...cuando comenzó a amanecer Estela se marchó queriendo más y creyendo que este hombre que había llegado a su vida había sido un espejismo, un regalo divino de la vida que comenzaba a tener sentido.
Talvez no habrían más encuentros, pero ya no importaba nada, había sido tanto placer que para qué echarlo a perder pensando en el mañana, fue demasiado bueno para ambos, que sin duda tuvieron el mejor sexo en mucho tiempo sin necesidad de falsas promesas.

7 comentarios:

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

cuando no hacen falta promesas ingenuas ni palabras de manoseado amor llega la hora del sexo, del buen sexo de a dos. de sacarse del cuerpo a ese amante que desde el pasado quiere usarte a cambio de palabreria fácil, de sacarte fracasos y alguna lágrima. buen sexo con sexo se paga y sólo importan los cuerpos, el placer, la piel. humanos que se encuentran en la superficie que puede ser mucho más real que la vida y sus promesas que siempre te hacen caer una vez mas en la tristeza. sexo bueno, sexo feliz, ahora y siempre!! salu2 para una gran amante, una amante real.

ERÓTIKA dijo...

Lux me conmueves hasta el fondo movedizo de la lujuria con tus palabras sentidas y pasionales, besos erótikos y libres para tí mi
amigo.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

buona petit

ana paula diavala dijo...

NEUROTIKA??...........¡SII¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

BESOTES

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

las erecciones fueron antes de las elecciones

¡diavala! jajajaajaj que estupidez

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

las erecciones fueron antes de las elecciones

¡diavala! jajajaajaj que estupidez

MAR dijo...

el placer, la piel. humanos que se encuentran en la superficie que puede ser mucho más real que la vida y sus promesas que siempre te hacen caer una vez mas en la tristeza...
DE ACUERDO CON LUX.
Besos para ti amiga linda.
mar

m

BACK