Translate

domingo, febrero 21

COMUNICACIÓN DIRECTA: DE TODAS MANERAS

El no sabia que yo iria a verlo, tenia 3 llamadas perdidas suyas y un mensaje de texto y ante el excesivo autismo tecnológico cómo no preferir el mirarle a los ojos y lo más importante el contacto físico, por que no es lo mismo decir algo a un aparato que a un objeto de deseo, y por el teléfono no se puede tentar la lujuria como si se hace a menos de 10 centímetros donde sí te puedes dejar embriagar por las endorfinas , por el olor a hombre, al alcance de sus sábanas, por que mi amante es así ..nada de sentarse a conversar en el recibidor si no en su cama, y fui no más queria saber porqué me habia llamado.
La reja de su casa estaba entreabierta toque a su puerta y toque el timbre y nada miré por la ventana abri la cortina podía ver su pierna extendida boca abajo sobre su cama, pensé entrar por ella y darle un susto pero no era la idea, asi que insistí con el timbre varias veces hasta que lo desperté, me abrió la puerta, y sorpresa estaba desnudo, su cuerpo tostado allí entero disponible listo esperándome... cuando llegamos a su dormitorio se recostó y yo me senté junto a él sin perder de vista de su verga xl pero no tardo en meter su mano bajo mi vestido, desaparecer mi ropa interior, y hacer volar mi vestido y yo alli desnuda vestida sólo con mis tacones de charol y mis uñas negras, que delicia la comunicación directa.

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Es que a la comunicación indirecta, le falta mucha piel ;-)
Besos felinos.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

mmmm.......

fue directa
bien directa




:P

ERÓTIKA dijo...

Directa y erecta jejejjeje :P

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

:P

m

BACK