Translate

lunes, febrero 1

Mi regalo de Cumpleaños:

Dormía profundamente cuando recibi su llamada, estaba segura de no haberle dicho nada sobre la fecha, sabía que estaba de vacaciones y que no regresaría hasta quien sabe cuando, que alegría, cuando me pidió ir a su casa.Había estado toda la semana pensando en nuestros encuentros ojo que no extrañándolo, por que eso es muy distinto.
Aún puedo sentir su respiración, sus gemidos de placer a cada caricia sobre mí, el allí sumergido en mi piel hambrienta, sin más palabras que sus dedos abrazándose a mi cintura como una serpiente sin control, ansioso y tibio sonrojado con la mirada de fuego cubriendo nuestras sábanas de esa pasión que hace años no sentía, esa sed de su cuerpo restregándose en el mio, la necesidad satisfecha de ese aroma, de esa boca de esa lengua, que ya comenzaba a extrañar. Es exquisito mi nuevo objeto de deseo, sin pasado sólo presentes y puntos suspensivos, sin prisa. Mientras no involucremos sentimientos estará todo bien, mientras la necesidad de estar juntos no se haga tortuosa podremos seguir gozándonos.
Sin duda fue el mejor regalo de cumpleaños que pude tener ayer, y el que más he gozado literalmente.Besos erótikos mi querido amante aunque dezconoscas las letras que hoy inspiras, y el deseo que enciendes con tu solo recuerdo.

5 comentarios:

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

al calor de unas sábanas encendidas
el nuevo amante espera. a gozar!!

MAR dijo...

MUY BUEN RELATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, TE QUIERO UN MONTÓN...DESDE QUE NOS CONOCIMOS POR LOS BLOGSSSS, SIEMPRE HEMOS ESTADO AHÍ, EN LAS PENAS Y ALEGRIAS, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA.
UN ABRAZO GRANDE Y QUE TODOS TUS SUEÑOS, EROTIKOS Y DE TODO TIPO, SE SIGAN HACIENDO REALIDAD.
MAR

Migalcaher dijo...

Feliz y ardiente cumpleaños.
Que bueno que hayas recibido un buen regalo.

Kisses

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

un cumleaños se púede celebrar varias veces?????

Anónimo dijo...

jojojojojojojo

jojo

m

BACK