Translate

viernes, febrero 12

A-MOR CASUAL?

Pronto será el dia del A-MOR. Y yo nisé si lo tengo...acaso de sexo casual pasará a ser a-mor casual? será que podré mantener las barreras allí en su lugar sin cruzar el límite de los sentimientos?..Esto de tener una..."lo que sea" sin mezclar sentimientos es difícil saben, tener siempre presente el no involucrarse, está perdiendo la gracia de la atracción fatal, soy romántica como todas las mujeres y soy partidaria del sexo con amor en el fondo de mi esencia Ignoro cuanto durará este juego sólo que a durado más de lo previsto y nadie puede mantener una máscara eternamente.
En fin el tiempo dirá y dejaré que la marea me lleve como siempre ha sido.
Aunque sé que somos los mejores amantes que pudieron encontrarse en mucho tiempo y el fuego es mutuo cada encuentro es una jornada de lujuria incansable, una pasión como esta cuesta encontrarla es una aguja en un pajar, porque sexo se puede tener con cualquiera pero ese toque de locura animal no es frecuente, me encanta su olor, su piel su voz, como toca, basta un beso suyo para que me sobre la ropa y la suya mmm qué calor. Feliz San Valentín.

2 comentarios:

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

extrañas/buscas/recuerdas un cuerpo o un ser????

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

salu2

m

BACK