Translate

viernes, junio 11

FANTASÍA INALCANZABLE?

Lo recuerdo llegando muy tarde en la noche con su ropa de policía, yo me hacía la dormida y aguantando el sueño para verle desvestirse, primero su gorra, luego su corbata, luego su camisa y pantalones y quedaba en camiseta y calzoncillos blancos y subia a la cama de arriba de mi camarote. Yo me quedaba con la imagen de sus piernas peludas, de sus brazos fuertes y me costaba un rato conciliar el sueño denuevo. Nunca le comenté a nadie sobre mis fantasías con mi primo y quedaron allí como un recuerdo de despertar erótiko.
Pasaron muchos años y nunca más llegó a mi casa trabajo al otro extremo del país y cada uno hizo su vida. Y hace algunas semanas volvió de visita, al saludarme me dio un abrazo que duró varios minutos, sentí ese aroma a hombre que ya había olvidado y que me encanta no entendía tanta euforia de su parte, sabía que nunca se dio cuenta de nada.Hasta que comenzaron los mails, y me describió como su fantasía inalcanzable que tal vez en otra vida sería concretada que me ha deseado toda la vida...

10 comentarios:

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

uffff primera parte?

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

:P

MAR dijo...

ESTO TIENE UN BUEN PRONOSTICO...
EROTIKA EN LLAMAS!
Cariños amiga
mar

Anónimo dijo...

ME EXCITA PENSAR EN TÍ. TE IMAGINO ACÁ DICIENDO LO MISMO QUE ESCRIBES.....EN SUSURRO....
CON TU VOZ ENTRECORTADA Y YO BEBIENDO SOLO PLACER DE TUS SUAVES LABIOS.


TUYO.

Real Fenix dijo...

no eres la única una prima se gano muchas fantasias de adolecente con ganas se quedaron y nunca cumplidas...

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

mmmmmmmm........

Noé Jacobo dijo...

hola erotika ya estamos cumpliendo 4 años dentro de la web, wiiiiiiiiiiii gracias guapa por ser parte de mi mundo ya sabes que se te quiere mucho.

aaaaaa ya 4 años persiguiendo a esta hermosa mujer y no me a hecho aso jejejeje no te creas erotika que dios te bendiga hermosa ya sabes que se te quiere y se te respeta mucho cuidate bastante y animoo.

Castigador dijo...

Me ha encantado leerte y saber de tí a través de este estupendo blog. Un abrazo de corazón y ánimo para seguir escribiendo y compartiendo tus lindos posts. Gracias.

KIMI dijo...

juasjuas noe, 4 años, q pringao

yo a esta pava solo me apetece arrancarle las bragas y darla a 4 patas hasta que reviente en toda su jeta mis chorrazos de lefa

María dijo...

Descubro tu blog y me quedo en él.

Saludos.

m

BACK