Translate

martes, junio 12

Junto a la chimenea

Cada sonido de la tierra impregnándose de aroma a humedad, me lleva a aquel día de invierno marino en que tus dedos tibios aprendieron sin preguntas el camino hacia mi sed, esa de tantos meses enclaustrados, esa de honda furia acumulada entre las piernas del  tiempo y el silencio mordido por mil sueños desatados. 
a C
Por mucho tiempo fuiste un espejismo intangible .Ahora surges desde el fondo como un arcoiris, atrapas mis sentidos para ponerlos en tu copa,  bebes cada  sorbo como si gota a gota perteneciera a tí desde  viejos amaneceres, y el tiempo entre nosotros huele a eucaliptus iluminado por el frío, y eres tú soy yo enredados en la alfombra del deseo y las caricias que no se quieren despedir.

3 comentarios:

MAR dijo...

Muy lindo!!!
Estoy muy feliz de que hayas vuelto a escribir en tu Blog y yo en el mío amiga.
Te quiero mucho.
mar

Don Juan de Marco dijo...

"Los leños dejaban escapar chispazos de pasión, algunas iban a caer justo en nuestra piel desnuda... los leños no dejaban de moverse en la chimenea, era el fuego eterno que les iba consumiendo , como dos viejos amantes, que a pesar de no tocarse, se respiraban y comían entre chispazo y chispazo ... el reloj se había detenido para ellos, las caricias y los besos permanecían en movimiento mientras las agujas del viejo reloj reclamaban por volver a latir, pero había una caricia y otra que no dejaban de estancarlo.
Poco a poco los cuerpos se fueron amarrando, descubriendo cada rincón de piel tibia, donde podía sentirse como la sangre iba llenando las venas de los amantes para encenderlos como el mismo fuego...
Dos cuerpos que reclamaban la libertad de amarse y tocarse hasta deshilachar cada vello que entumecido por el calor de los cuerpos desordenaban los pensamientos de estos viejos amantes que juraron algún día deshacerse entre las sabanas que se impregnarían del olor a sexo sin limites ni fronteras......"

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

uyy que buen comienzo de viaje!

m

BACK