Translate

domingo, junio 23

Amante y torpe:

Se veia  con mucho desplante y seguro de si, me seducía su personalidad varonil, su tono apasionado, calentón  e insinuante en todo momento, pero como dama que soy me hice esperar meses hasta  llegar a alguna incursión erótica, pero una vez más el  príncipe   no era mi tipo, resultó ser un patán de esos que quiere dar  órdenes en la cama, a mí que nunca he  obedecido a ninguno,  a mi que siempre actué iniciativa propia y mandada por mi entrepierna y mi corazón que siempre  se equivoca… a pesar  de decir que no nunca más lo haré con el equivocado, pero como iba a pensar que el Topo – porque trabaja en un subterráneo- iba a resultar un charlatán cuya verga daba siendo generosa para talla S cuando a mi me tientan  las de  talla L para arriba.
Pésimo con la lengua, pésimo con las palabras y pésimo en centímetros, que se puede hacer con una talla S   luego de imaginar una talla L arrepentirse de no haber tanteado terreno primero,  y haberse dejado llevar por tanto desplante charlatanezco.
Ahora   aprendí la lección y en materia de hombres ya sé distinguir,  y un síntoma de verga S o XS son aquellos que hablan que el tamaño no importa, que son buenos para el sex oral, y por ahí compensan la “cosita”.
El tema de la anatomía es importante  y cosa seria, el sexo es como  hablar y si no hay  con qué se pone difícil. Sé que me dirán que soy golosa y lo reconozco me gusta  la cama y un hombre en ella y darle sin apuro y sin cansancio, así es  la vida unos ganan otros pierden y a mi me salió siga participando, no hay verga segura hasta que la ves y la tocas, lo demás es  fantasía, imaginación pura, me pase tantas  películas xx con el Topo  que al final  no  me  tentó para nada, y marchitó la flor y mi interés.
No soy superficial por no hablarle más bloqueándolo en mi celular  y eliminándole de mis contactos en watshap, es lo  obvio  y natural, no me sirve  una cosita de ese tamaño, un  amante de ese tamaño,  una lujuria pequeñita.
Y en eso no se puede mentir y no estoy para hacer beneficiencia y decirle que no importa, asi que se me acabó la amistad, los malos pensamientos y  la pérdida de tiempo en contestarle sus llamadas,  next .
Una  verga  xl es otra cosa, es  placer por placer, hasta verla ya lo es. Las veo como la ardilla de la Era del Hielo a la bellota, con los ojos  desorbitados, se me hace agua la boca y  la entrepierna de sólo recordar,  imaginar y   seguir recordando porque en este momento no tengo ninguna , sólo mi amante a pilas, esos que dan sexo seguro y  son de silicona con vida propia y dos  velocidades,pero sin besos, sin manos, ni esa tibieza dulce, mientras aparece alguien que valga la pena y la alegría ahí esta siempre listo esperándome para jugar, asi no caigo en los  brazos de cualquier patán por sexo espres, ya que soy sentimentaloide me gusta el regaloneo, hacer cucharita, el abrazo después de.. y el sexo con  amor tiene otro sabor,
Andan  varios  jotes rondando esta presa, pero no es el momento, para arriesgarse de nuevo, no olvido tan fácilmente como otros, asique  me dejo conquistar sin  prisa, con los ojos bien abiertos y lista para tantear  terreno cuando me sienta preparada.


No hay comentarios.:

m

BACK